Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 13:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que "salvó" al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / La previa de River-Flamengo. "Vamos a hacer historia": el "Fla" abre dos estadios para la final a puro show / Pampita Ardohain reveló cuántos testigos tendrá y lo que sintió al ir a una boda días atrás / El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados / Acordaron que el traspaso del poder será en el Congreso / Límites a las prisiones preventivas: Germán Garavano reiteró que "no debería haber liberaciones masivas" / Pochettino, la sexta víctima de la "maldición" del Ajax tras la Champions League 2018/19 / "El reciclado". Los memes de la llegada de Mourinho y el despido de Pochettino / Agustín Rossi, sobre su posible sucesor en Diputados: "Máximo Kirchner sería un muy buen jefe de bloque" / Habló Elena Rivera, tras quedar en medio de los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez /

17 de mayo de 2019
Cambiemos hace en Federal lo que cuestiona al PJ
Los mismos que cuestionan a Bordet por hacer “inauguraciones políticas” anuncian la llegada de una funcionaria de Anses para hacer trámites en el partido radical.


El candidato a senador de Cambiemos de Federal, Néstor Valiente, publicitó la llegada de la responsable de la ANSES de Chajarí, Isabel Pesoa, para la promoción de programas de la entidad. La sorpresa fue que la funcionaria de una repartición nacional llegue al departamento sin interactuar con instituciones oficiales, y programe su actividad en recorrida con el candidato a legislador del PRO-radicalismo; incluso utilizando el Comité de la UCR de Federal como lugar de convocatoria a los vecinos.

La situación que se da en la localidad es similar a la que denuncia el bloque de diputados de Cambiemos, que este jueves acusó al gobernador Gustavo Bordet de mezclar la campaña con las actividades de gobierno.

En tanto, en la mañana del sábado la oficina de informes se instalará en el Comité de la Unión Cívica Radical de la ciudad cabecera departamental, para lo cual se ha convocado a los interesados a realizar trámites relacionados con la entidad nacional. Según consignó Federal al Día, algunos de los temas a informar se relacionan con los créditos de los que dispone la ANSES.

Ya se oyeron muchas voces repudiando la utilización de un organismo público en la campaña proselitista, y por ende de los vecinos necesitados de los servicios de la ANSES, que en este caso no acudirán a dependencias de oficinas pública e institucionales, sino que deberán hacerlo a una sede partidaria, situación que dicen no se recuerda haya pasado antes en Federal.

El miércoles el candidato a senador, Valiente, promocionó en su cuenta de Facebook la llegada al Departamento Federal de Isabel Pesoa, funcionaria de la ANSES de la ciudad de Chajarí. La visita también incluye una recorrida con el candidato por la localidad de Colonia Bernardi, este viernes.  Este jueves,  Valiente dijo a un medio de comunicación local “desde el 2015 para este tipo de beneficios no hay un intermediario, no hay un porcentaje que quede de camino, no hay un puntero político que realice un trámite”, contradiciendo sus dichos al convocarse la campaña “informativa” a la sede partidaria del radicalismo.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,78%

Dólar

5,56%

Inseguridad

5,56%

Salarios

16,67%

Desempleo

5,56%

Pobreza

38,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet