Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 04:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación / Reactivación del tren Norpatagónico: avanza el proyecto de conexión de Vaca Muerta con el puerto de Buenos Aires / La Anmat prohibió unas tarteletas dulces y un aceite de oliva / Las ventas de maíz de la nueva campaña evidencian un aumento interanual del 153,8% / Ciclón vs. Ciclón: San Lorenzo y Cerro Porteño se parecen y se enfrentan / Lima 2019 va tomando calor entre bocinazos y la imagen de Milco / El detrás de escena: cómo Claudio Tapia perdió la primera batalla de su guerra con la Conmebol / Exposición Rural 2019: empieza hoy una nueva edición de la tradicional muestra / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / El marginal 3: los hermanos Borges en una situación límite / El Boca que no imaginaba Gustavo Alfaro: con menos que lo que tenía / Quién quiere ser millonario: cuando nació le dijeron que iba a ser ?un vegetal?, pero hoy es contador y profesor universitario / Empiezan los Juegos Panamericanos: la garra femenina argentina estará en la arena y el handball / Bailando por un sueño 2019: Flor de la V cruzó fuerte a Pampita y le dijo que "mostró la hilacha" / Bailando por un sueño 2019: Charlotte Caniggia presentó a Robert, su actual novio / ¿Qué va a pasar después de las elecciones? / Argentina, tierra de amor y venganza. Llegó el momento más esperado: Bruno se reveló ante Torcuato / Los Parchís argentinos: Romay, una estrella de la TV peruana y la integrante que pasó por Chiquititas / Fernández visitó La Rioja y apoyó la salida al Pacífico /

17 de mayo de 2019
Pidió disculpas el joven que golpeó a otro "por ser gay"
Un joven denunció que "por ser gay" le dieron una brutal golpiza. El agresor se arrepintió de su violenta actitud y pidió disculpas a través de las redes sociales. Se excusó diciendo que lo agredió por un rumor.

Un joven denunció que "por ser gay" le dieron una brutal golpiza. El hecho ocurrió alrededor de las 22, de este miércoles, en inmediaciones del predio de la Cancha Dieguito, de Echagüe y Eulogio González, en la ciudad de Federal.

El agredido a golpes de puño y patadas, fue atendido en el Hospital Urquiza, y radicó una denuncia policial por el suceso. El joven describió que "me agarró a piñas y patadas en el piso, fracturándome la nariz, dejándome inflamados los dos ojos y la boca lastimada. En un par de días, mis golpes se irán, pero ellos llevarán un peso gigante en su cabeza y en sus corazones, que no los dejará ser felices".

El acusado del violento hecho, llamado Nahuel, aseguró estar apenado por su actitud y se excusó diciendo que lo hizo porque se enteró que el agredido, Franco, insinuó haber mantenido relaciones sexuales con él. 

En ese sentido, a través de Facebook, pidió disculpas: 

"Le pido disculpas a toda la gente de Federal por lo sucedido ayer a la noche y reconozco lo que pasó. Estaba muy enojado al enterarme lo que el chico Franco Gallo había dicho que yo me acosté con él. Hay muchas personas que me dijeron que él había dicho eso, entender que hay cosas que destruyen familias amistades etc. Y si hay algo que es difícil de sostener es que soy homófobico, siempre respete a todos por igual. Agregar que tengo muchos conocidos que son homosexuales y jamás les falte el respeto, lo que paso no fue una cuestión de homofobia sino de algo que se dijo y me dejaba mal a mí. Realmente estoy muy apenado y arrepentido de lo que paso, pero como digo hay cosas que se dicen que destruyen a una familia y dejan mal a una persona. Le pido disculpas a Franco Gallo por mi reacción jamás en mi vida reaccione así y fue un impulso que tuve, mil disculpas".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,73%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,27%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet