Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 09:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton /

17 de mayo de 2019
Pidió disculpas el joven que golpeó a otro "por ser gay"
Un joven denunció que "por ser gay" le dieron una brutal golpiza. El agresor se arrepintió de su violenta actitud y pidió disculpas a través de las redes sociales. Se excusó diciendo que lo agredió por un rumor.

Un joven denunció que "por ser gay" le dieron una brutal golpiza. El hecho ocurrió alrededor de las 22, de este miércoles, en inmediaciones del predio de la Cancha Dieguito, de Echagüe y Eulogio González, en la ciudad de Federal.

El agredido a golpes de puño y patadas, fue atendido en el Hospital Urquiza, y radicó una denuncia policial por el suceso. El joven describió que "me agarró a piñas y patadas en el piso, fracturándome la nariz, dejándome inflamados los dos ojos y la boca lastimada. En un par de días, mis golpes se irán, pero ellos llevarán un peso gigante en su cabeza y en sus corazones, que no los dejará ser felices".

El acusado del violento hecho, llamado Nahuel, aseguró estar apenado por su actitud y se excusó diciendo que lo hizo porque se enteró que el agredido, Franco, insinuó haber mantenido relaciones sexuales con él. 

En ese sentido, a través de Facebook, pidió disculpas: 

"Le pido disculpas a toda la gente de Federal por lo sucedido ayer a la noche y reconozco lo que pasó. Estaba muy enojado al enterarme lo que el chico Franco Gallo había dicho que yo me acosté con él. Hay muchas personas que me dijeron que él había dicho eso, entender que hay cosas que destruyen familias amistades etc. Y si hay algo que es difícil de sostener es que soy homófobico, siempre respete a todos por igual. Agregar que tengo muchos conocidos que son homosexuales y jamás les falte el respeto, lo que paso no fue una cuestión de homofobia sino de algo que se dijo y me dejaba mal a mí. Realmente estoy muy apenado y arrepentido de lo que paso, pero como digo hay cosas que se dicen que destruyen a una familia y dejan mal a una persona. Le pido disculpas a Franco Gallo por mi reacción jamás en mi vida reaccione así y fue un impulso que tuve, mil disculpas".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet