17 de mayo de 2019
Pronostican varios días lluviosos y después podrían llegar las primeras heladas
El mal tiempo empezaría durante la noche del viernes y podría extenderse hasta el miércoles. Habrá mejoramientos temporarios. Hay una jornada en la que se producirían las mayores precipitaciones y tormentas.

Tras una semana con mañanas frescas y tardes casi primaverales, el Servicio Meteorológico Nacional, en coincidencia con otros organismos especializados en la materia, pronostica varias jornadas con lluvias, lloviznas y tormentas, aunque en medio de las mismas podría haber algunos mejoramientos. 

De acuerdo con las previsiones, las condiciones empezarían a desmejorar esta noche. El sábado es uno de los días con más probabilidad de lluvias, el domingo podrían producirse sólo algunas lloviznas, pero el lunes sería el día en que el mal tiempo se manifieste de manera más intensa, dado que están previstas tormentas

"Tendrá lugar el paso de un frente de tormenta, que causará precipitaciones de variada intensidad", indicó el especialista en agro-clima, Eduardo Sierra. 
A medida que se produzca el paso del frente, se producirá una entrada de vientos del sudoeste, que causarán un marcado descenso térmico, con riesgo de heladas en todo el oeste, el centro y el sur del área agrícola, señaló el mismo en el informe al que tuvo acceso Elonce.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo mejoraría el miércoles, aunque recién el jueves regresarían las jornadas soleadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad. Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones. Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.Sugerencia: Haz un ultimo esfuerzo durante esta jornada para terminar todo tipo de obligación pendiente. De esta manera disfrutarás tranquilo del fin de semana.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet