Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Christophe Krywonis y la valiente decisión de su hija / Aaron Carter reveló que Michael Jackson tuvo comportamientos inapropiados con él / Los precios mayoristas aumentaron 4,6% en abril y el costo de la construcción, 2% / Germán Garavano: "No pasaría nada si encuentran inocente a Cristina Kirchner en esta causa" / Celine Dion recreó la escena de Titanic y donó zapatos durante un divertido carpool karaoke / "Un denunciante bien solo": el informe de L'Equipe sobre Trungelliti y las apuestas en el tenis / Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltrato físico: "Fui víctima de su violencia" / Los memes de la lista de la selección de Lionel Scaloni para la Copa América / Cómo se detectó y qué dijo el ciudadano chino que llegó al país con patas de cerdo en una valija / La chica de 15 años que emula a Stephen Curry, pero en Comodoro Rivadavia / Feinmann dijo que el juicio a Cristina era "el Núremberg de la corrupción en la Argentina" / El desafío de Cristina fue esquivar las miradas y evitar el cruce con los otros acusados / La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / Mica Viciconte y Fabián Cubero buscan agrandar su familia / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Aníbal Pachano sobre Dan Breitman: "Es poco caballero con Sofía" / Venden un plato sucio de Kurt Cobain por 22.400 dólares / En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad /
17 de mayo de 2019
Copa de la Superliga: Boca le ganó a Vélez en los penales y está en semifinales
El Xeneize la pasó mal y empató 0 a 0 en la Bombonera, pero se impuso en la definición desde los 12 pasos. Andrada fue la gran figura y vio la roja Izquierdoz. Desde los doce pasos, erró Cufré y el 5-4 fue para el local.

Boca se desahogó ante su gente. Celebró el triunfo por penales 5 a 4 ante Vélez, tras haber empatado 0 a 0 en tiempo reglamentario. El conjunto xeneize se metió en las semifinales de la Copa de la Superliga, en donde deberá enfrentar a Argentinos Juniors, que venció a Gimnasia La Plata. Mauro Zárate convirtió uno de los tantos en la definición desde los doce pasos y gritó su gol de forma desaforada, golpeándose el pecho.

Fue un primer tiempo de alto voltaje, en el que ninguno de los dos le dio lugar a su rival para jugar. Boca, bien parado, fue a buscar ese gol que le permitiera ganar la serie y meterse en las semifinales de la Copa de la Superliga. Poco a poco empezó a dejar espacios que Vélez, como podía, intentaba aprovechar. Pero no hubo manera. A pesar del 0 a 0, Boca y Vélez daban un buen espectáculo de fútbol, cargado de emociones, lucha e intensidad. Faltaban los goles, es cierto, pero la adrenalina del duelo entre dos buenos equipos logró equilibrar esa ausencia.
Hubo una mancha: sobre el final de esa etapa, en un centro cruzado, Emmanuel Mas agarró de la camiseta a Joaquín Laso adentro del área, era penal, pero el árbitro Fernando Espinoza no cobró nada.

Vélez empezó mejor el segundo tiempo y logró preocupar al Xeneize. Tuvo situaciones muy claras que sus delanteros no supieron aprovechar. Con el correr de los minutos, la juventud de Vélez marcaba la diferencia. La expulsión de Carlos Izquierdoz complicó aún más a Boca. El Fortín terminó el partido mejor. Esteban Andrada, en un nivel muy alto, fue clave para sostener la igualdad. Boca se defendió durante los últimos minutos para evitar la derrota en el tiempo reglamentario.

Con el 0 a 0, llegó el turno de los penales y allí Boca estuvo más certero y terminó celebrando ante su gente.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Declaraciones no muy bien pensadas te traerán malos momentos. No insistas en tener la razón cuando tu mismo te sabes equivocado. Tendrás un inicio de jornada muy sensual con tu pareja, y esto se prolongará durante todo el día con llamadas y mensajes. Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.Sugerencia: Se cuidadoso con la confianza que depositas en los que te rodean. Asegúrate de sus sentimientos e intenciones antes de hacerlo. Se cuidadoso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
 

RadiosNet