16 de mayo de 2019
Entrega de jaulas y semillas de huerta
El Área de Producción de la Municipalidad de Federal lleva a cabo, semanalmente, diversas iniciativas tendientes a facilitar en los vecinos el acceso tanto a herramientas como a materias primas para, de esta manera, brindar incentivos a las actividades que desarrollan.

En este marco, durante esta semana, el responsable del Área de Producción, Humberto Molina, estuvo presente en Colonia Federal para hacer entrega de jaulas para aves a integrantes de la Asociación de Mujeres Campesinas. También, el funcionario acompañó la tarea de entrega de semillas de huerta para pequeños productores, propiciando la creación de huertas familiares, en pos del autoabastecimiento de frutas, verduras, hortalizas, etc. 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.21
80.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet