16 de mayo de 2019
Operativos Policiales
Este miércoles y madrugada de este jueves, Personal de la Jefatura Departamental Federal, distintas comisarias del departamento y Brigada Abigeato Federal realizaron operativos de control en general en distintos puntos, acceso a localidades y en la ciudad con el resultado de la retención de una moto por infracción a la Ley de Tránsito N° 24.449.

Continuando en horas de la mañana Personal del Comando Radioeléctrico, en calle Artussi y Irigoyen intercepta una moto Marca Guerrero, sin dominio colocado, sin luces, posteriormente se constata que se había adulterado el número de motor por lo que se inicia una causa judicial con conocimiento la Unidad Fiscal, por lo que se procede a la retención del motovehículo. El conductor del rodado fue trasladado a la Jefatura Departamental Federal para una correcta identificación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet