16 de mayo de 2019
Conmoción: un joven fue golpeado brutalmente por ser gay
Aberrante ataque homofóbico en Federal. "Te voy a matar, puto de mierda, te odio", le dijo el atacante, que sería un compañero de escuela. En un desgarrador relato, la víctima contó que sufrió trompadas y patadas en el piso

Un joven de 19 años sufrió una brutal paliza, en un aberrante ataque homofóbico en Federal. Sucedió anoche, cerca de las 22.10, en inmediaciones al predio de la cancha "Dieguito", en calles Echagüe y Eulogio González de la ciudad.

Según se informó, tanto la víctima como el agresor estudian en la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos Nº 3 "La Cautiva". La denuncia policial por el ataque fue radicada en sede policial y el atacante tendría 21 años, publicó 7Páginas.

EL RELATO DE LA VÍCTIMA

El joven agredido fue atendido en el Hospital Urquiza. Luego publicó en su cuenta de Facebook las fotos de las heridas, junto a un escrito en el que contaba la situación que tuvo que vivir. Según explicó, fue a la salida de la escuela, cuando terminaban la jornada.

"Comenzó a pegarme diciéndome palabras como 'puto de mierda, te voy a matar, puto de mierda, te odio'", contó y afirmó: "Me agarró a piñas y patadas en el piso, fracturándome la nariz, dejándome inflamados los dos ojos y la boca lastimada".

Y agregó: "En un par de días mis golpes se irán, pero ellos llevarán un peso gigante en su cabeza y en sus corazones, que no los deja ser felices".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades. No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución. No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet