Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 21:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Emiliano Grillo comparte el liderazgo del Abierto de Puerto Rico en el PGA Tour, tras la segunda jornada / Falleció el escritor y periodista Luis Gregorich / Estudiantes-River: Martínez Quarta y Rojo se desgarraron y no se enfrentarán el domingo / Los círculos del infierno de Independiente / En 2019, la actividad económica se contrajo 2,1%, según el Indec / La SIP y el Colegio de Abogados cuestionan el proyecto del oficialismo que limita a la prensa / Friends: HBO Max confirmó el regreso con un especial para el mes de mayo / El triste final de Beatriz Bonnet: nadie estuvo en su entierro en el Cementerio de la Chacarita / Crearon una app para facilitar las búsquedas de empleo en el campo / FMI. Luego del G20, Guzmán viajará a Washington para avanzar en la negociación de la deuda / Bariloche: el satélite argentino SAOCOM 1B parte hacia EE.UU. para su lanzamiento / Por qué Drew Barrymore es la celebridad más real de Instagram / Marcha en Puerto Deseado: reclaman justicia tras la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / El Bicho Gómez contó por qué rechazó a Anita Martínez como pareja para el "Bailando 2020" / El motivo por el que Jorge Rial reapareció en Intrusos, en medio de sus vacaciones / La OMS advirtió que el tiempo para erradicar el coronavirus "se estrecha" / Preocupación en el sector de servicios por la modificación de la ley de economía del conocimiento / Cómo el ego de Chespirito transformó la Vecindad de "El Chavo" en un conventillo / Roberto Gómez Bolaños y Doña Florinda, una conquista eterna y un amor para el resto de sus vidas / Carnaval de Gualeguaychú 2020: cuánto salen las entradas del gran fin de semana /

16 de mayo de 2019
Otros 30 días de cárcel para el pervertido que raptó a una niña de su hogar
En la mañana de este martes, se extendió la Prisión Preventiva para Gómez, el hombre de 39 años de edad con antecedentes por abuso sexual en otras dos ciudades, que el pasado 11 de abril raptó a una niña de 7 años.

El fiscal Germán Dri, dijo para EL HERALDO: “Hoy se prorrogó por 30 días la prisión preventiva en la Unidad Penal, además se está llevando a cabo la pericia de la niña puesto que aún no se podrá realizar la Cámara Gesell debido al estado emocional de la niña”.

Según explicó el fiscal las pericias son relevantes para acreditar en forma fehaciente si existió abuso sexual. “Así que para resguardar la integridad de la niña y pueda declarar libremente, el Juez de Garantías (Francisco Ledesma) hizo lugar al pedido de prórroga de Prisión Preventiva”, culminó. 

Como se recordará el hecho sucedió en calles Federación y República Argentina cuando el depravado se la habría llevado mientras dormía junto a su hermanito (según relató su madre en esa oportunidad para este medio). La señora se encontraba fuera de la vivienda, a solo unos metros, cuando sucedió. La policía en un rápido accionar halló a la menor y detuvieron al hombre. Se encuentra cumpliendo prisión preventiva en la Unidad Penal N° 3 de Concordia y permanecerá otros 30 días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,73%

Son malas

48,98%

Hay que esperar

14,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet