Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Empieza a aclararse el mercado de los entrenadores: Kudelka llega Newell's y Madelón sigue en Unión / Riquelme y Angelici le ponen fecha a la despedida de Román en La Bombonera / Salta: un inspector de tránsito fue sorprendido mientras manejaba alcoholizado / Morena Rial, sobre su debut en el "Súper Bailando": "No sé si quiero que vaya mi papá a verme" / Argentina-Sudáfrica: cómo ver online el partido por la primera fecha del Mundial Sub 20 / Canadá, un rival picante para el debut de los Pumas en el Seven de Londres / Emilia Clarke reveló por qué rechazó protagonizar 50 sombras de Grey / Juan Alberto Mateyko habló de su vida en Córdoba y confirmó un viejo mito sobre Julio Iglesias / Sin filtro. Las recetas de Peña para que Macri sea reelegido / Cristina Kirchner pidió que aparten a un perito por sus "me gusta" de Twitter / Reapareció Domingo Cavallo en un festejo oficial por el día de la patria / Renée Zellweger: "Vivo al día; es mejor ahorrarse desilusiones y temores" / Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" /
16 de mayo de 2019
El gobierno ya vendió bienes del Estado por más de 1.130 millones de dólares
Con el 70% del dinero recaudado en cada remate se financia a los organismos propietarios de cada uno de los inmuebles y el 30% restante va directamente al Tesoro nacional para gastos corrientes ejecutados por el Ministerio de Hacienda.

El Gobierno de Mauricio Macri avanza en el desprendimiento de propiedades que el Estado tiene en su patrimonio y en los cuarenta meses de gestión ya registró ventas por más de 1.130 millones de dólares.

Así se desprende del cronograma de ejecuciones ya realizadas publicado por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), en el que se precisa que por los remates se recaudó 1.130.911.678 dólares desde que asumió Macri.

El 70% del dinero recaudado en cada remate va a financiar a los organismos propietarios de cada uno de los inmuebles y el 30% restante va directamente al Tesoro nacional para gastos corrientes ejecutados por el Ministerio de Hacienda, explicaron fuentes oficiales a la agencia NA.

Los inmuebles vendidos son campos, lotes, locales, departamentos, edificios, galpones, oficinas y viviendas, según los registros de la oficina que depende de forma directa del jefe de Gabinete de ministros, Marcos Peña.

En la AABE aseguran que con las ventas y concesiones se busca "generar un impacto social y económico positivo para los ciudadanos y sus comunidades a través de la gestión transparente y eficiente de los inmuebles del Estado Nacional, para contribuir a la transformación de la Argentina".

Las ventas registradas hasta el momento fueron mayoritariamente en la Ciudad de Buenos Aires, aunque también hubo remates de inmuebles en el partido bonaerense de La Matanza, como así también en Córdoba, Mendoza y Neuquén.

Hasta el momento, el Gobierno nacional ha rematado 94 propiedades y tiene en carpeta una veintena más para desprender del patrimonio del Estado antes de fin de año, si lo permiten lo tiempos administrativos.

Las ventas de los bienes del Estado se iniciaron el 9 de marzo de 2017, trece meses después de iniciado el mandato de Macri y tiempo en el que el Gobierno de Cambiemos hizo un relevamiento de todo lo que estaba en desuso o le generaba un gasto a las arcas públicas que resultaba innecesario.

Según la Agencia de Administración de Bienes del Estado, el próximo inmueble a rematar es un lote de 3.200 metros cuadrados en el exclusivo barrio porteño de Puerto Madero, con un valor base de 40.500.000 dólares.

Esa subasta se concretará el lunes 27 de mayo a las 14:00 en la avenida José María Ramos Mejía 1302 del barrio porteño de Retiro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet