16 de mayo de 2019
Entre Ríos, inestable: anuncian al menos cuatro días de lluvias
El fin de semana llegará con precipitaciones. En algunas localidades, el mal tiempo se podría extender incluso un día más

Entre Ríos tendrá cuatro días de inestabilidades a partir del fin de semana. El mal tiempo se extenderá varias jornadas, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-.

Precisamente, el pronóstico indica que desde el sábado y hasta el martes hay probabilidad de lluvias y hasta tormentas aisladas en la mayor parte del territorio provincial.

Las malas condiciones en el territorio provincial comenzarían el sábado por la mañana, con probables lluvias aisladas. Así continuará el domingo, el lunes y el martes.

Incluso, en algunas localidades anuncian mal tiempo hasta el miércoles de mañana. Sobre todo, en las ciudades de la Costa del Uruguay podrían extenderse las lluvias y lloviznas hasta el miércoles.

Durante estos días, el tiempo estará acompañado por temperaturas relativamente agradables para el otoño, con mínimas que no bajarán más de los 12 y 13 grados y máximas entre 20 y 23 grados en promedio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet