Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 07:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /

15 de mayo de 2019
Comienza a normalizarse el stock de vacunas
Desde Epidemiología dieron cuenta que se recibieron 22.000 dosis de la vacuna contra la poliomelitis y contra el Virus del Papiloma Humano. Siguen las faltantes de la Antimeningocócica y contra la varicela.

Se recibieron alrededor de 22 mil dosis de Salk (contra la poliomelitis) y VPH (contra el virus del papiloma humano), y de este modo se normaliza el stock de vacunas en Entre Ríos, según dijo el director de Epidemiología, Diego Garcilazo. 

"Las que más nos preocupaban eran Salk y HPV, y ya nos regularizaron el primer semestre", aseguró el funcionario. Precisó que "llegaron 22 mil dosis de cada una" y con eso se completó el stock necesario para cubrir las inoculaciones correspondientes a los dos primeros trimestres.

"Con Hepatitis también ya estamos bien. Hoy nos estamos normalizando con el stock de vacunas", sostuvo.

En tanto, Garcilazo advirtió que existe un "stock crítico" de la Antimeningococcica (Menveo). Eso significa que "habrá menos dosis de las programadas", explicó.

De hecho, en el Hospital San Roque de Paraná se quedaron sin esta vacuna el viernes pasado, según informó Cristian Ave, enfermero del Vacunatorio de ese nosocomio. Garcilazo explicó esta faltante: "Es que recibimos 5 mil dosis para el primer semestre y necesitamos unas 20 mil para cubrir".

Por último, el director de Epidemiología comentó también que "aparentemente hay un problema en la producción de laboratorio de la Antivaricela, así que es probable que este año escasee". (APF)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet