Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 21:09 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿El fin de los promedios? Los clubes de primera dieron un paso más hacia su eliminación / Quiénes acompañarán a Marcela Tinayre este fin de semana, en La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand / La Mesa de Enlace apura un documento para los candidatos con foco en las retenciones / Sacrificaron a una perra sana para enterrarla con su dueña / Tras el éxito de Sinceramente, Cristina Kirchner publica otro libro / Un fallo de la ONU contra Reino Unido sería un precedente positivo en el conflicto por Malvinas / Cómo es el multimillonario apoyo de EE.UU. a sus farmers por la disputa con China / Hits globales y una fórmula que empieza a agotarse: cómo es 'Homerun', el disco debut de Paulo Londra / Dolor y pedido de justicia en la marcha por las víctimas de San Miguel del Monte / El drama de Adriana Salgueiro: "Creí que me moría" / Celsa Mel Gowland: "Ojalá la ley de cupo femenino se sancione antes que lleguen los festivales de verano" / ShowMatch 2019: Morena Rial hará su debut en la pista junto a Charlotte Caniggia / La Mona Jiménez detuvo un recital por el robo del celular de un amigo / Qué dijo el músico y actor Nicolás Pauls que enojó a los productores de huevo / Estreno, mimos y amigos: la gran noche de Laurita Fernández y Nicolás Cabré / Por la recesión y pese a la baja precios de exportación, hubo superávit comercial / India: ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" / Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros / Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost /
15 de mayo de 2019
River goleó, quedó a un paso de la hazaña y la clasificación fue de Atlético Tucumán
El Millonario ganó 4-1 en el Monumental con tantos de Fernández, dos de Pratto y De la Cruz, pero el gol visitante de Toledo lo dejó afuera. Ahora, los tucumanos irán ante Tigre por un lugar en la final de la Copa de la Superliga.

River cosechó este martes una goleada inapelable frente a Atlético Tucumán en el Monumental. Fue un 4-1 sin respiro, al que le faltó tan solo un gol millonario para convertirse en la hazaña que borrara las huellas del 3-0 de la ida en Tucumán. Así, el Decano se convirtió en semifinalista de la Copa de la Superliga.

El trámite arrancó muy favorable al conjunto de Marcelo Gallardo, que consiguió rápidamente la ventaja que le permitía desandar su ilusión. A los 14 minutos, una combinación entre Matías Suárez y Camilo Mayada por derecha terminó con un exquisito taco de Ignacio Fernández para anticipar a Cristian Lucchetti.

Poco después, a Ariel Penel se le escapó una mano en el área de Mathías Abero que era penal para el local. Además, un enchufadísimo Lucas Pratto perdió dos chances por poco, pero David Barbona contó dos para el lado de los de Ricardo Zielinski con un buen tiro libre y un mano a mano, ambos neutralizados por Franco Armani.

También, Exequiel Palacios metió un tiro en el travesaño, y enseguida, a los 40, Pratto no falló en un mano a mano con el Laucha para anotar el segundo.

El complemento empezó con el golpe más duro para el anfitrión: tras un córner desde la derecha, cabeceó Leandro Díaz y Javier Toledo empujó por el medio para decirle a River que, si quería pasar, debía hacer tres goles más. Los del Muñeco fueron por más y anotaron a los 11 cuando Nicolás De la Cruz anotó tras un tiro en el poste de Pratto. 


Luego, lógicamente, se dio un respiro en la red, aunque amenazó con una peinada de Suárez que controló Lucchetti, un remate desviado de Pratto y un cabezazo al travesaño del ingresado Rafael Santos Borré.

Por último, a los 39, tras un tiro de esquina de De la Cruz, Pratto cabeceó y anotó el cuarto. El Millo buscó entonces mantener su mejor ritmo, pero no pudo hilvanar en los últimos metros y terminó cediendo el pase ante la admiración de su gente.

Así, Atlético Tucumán podrá buscar frente a Tigre un lugar en la final, aunque deberá mejorar el semblante que dejó en la agitadísima noche de Núñez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
 

RadiosNet