• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 06:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Germán Paoloski reveló qué chat le prohibió a Sabrina Garciarena ver en su celular / Luis Bremer sobre el femicidio de su mamá: "El Ni Una Menos me dio justicia" / Luli Fernández, indignada con la justicia tras el robo: "Me pregunto cuándo van a jugar para los buenos" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de junio / Luis Almagro: ?El coronavirus ha sido funcional a la dictadura en Venezuela? / Rogelio Frigerio se sumó a las críticas a Santiago Cafiero: "La unidad nacional es un camino de ida y vuelta" /

15 de mayo de 2019
River goleó, quedó a un paso de la hazaña y la clasificación fue de Atlético Tucumán
El Millonario ganó 4-1 en el Monumental con tantos de Fernández, dos de Pratto y De la Cruz, pero el gol visitante de Toledo lo dejó afuera. Ahora, los tucumanos irán ante Tigre por un lugar en la final de la Copa de la Superliga.

River cosechó este martes una goleada inapelable frente a Atlético Tucumán en el Monumental. Fue un 4-1 sin respiro, al que le faltó tan solo un gol millonario para convertirse en la hazaña que borrara las huellas del 3-0 de la ida en Tucumán. Así, el Decano se convirtió en semifinalista de la Copa de la Superliga.

El trámite arrancó muy favorable al conjunto de Marcelo Gallardo, que consiguió rápidamente la ventaja que le permitía desandar su ilusión. A los 14 minutos, una combinación entre Matías Suárez y Camilo Mayada por derecha terminó con un exquisito taco de Ignacio Fernández para anticipar a Cristian Lucchetti.

Poco después, a Ariel Penel se le escapó una mano en el área de Mathías Abero que era penal para el local. Además, un enchufadísimo Lucas Pratto perdió dos chances por poco, pero David Barbona contó dos para el lado de los de Ricardo Zielinski con un buen tiro libre y un mano a mano, ambos neutralizados por Franco Armani.

También, Exequiel Palacios metió un tiro en el travesaño, y enseguida, a los 40, Pratto no falló en un mano a mano con el Laucha para anotar el segundo.

El complemento empezó con el golpe más duro para el anfitrión: tras un córner desde la derecha, cabeceó Leandro Díaz y Javier Toledo empujó por el medio para decirle a River que, si quería pasar, debía hacer tres goles más. Los del Muñeco fueron por más y anotaron a los 11 cuando Nicolás De la Cruz anotó tras un tiro en el poste de Pratto. 


Luego, lógicamente, se dio un respiro en la red, aunque amenazó con una peinada de Suárez que controló Lucchetti, un remate desviado de Pratto y un cabezazo al travesaño del ingresado Rafael Santos Borré.

Por último, a los 39, tras un tiro de esquina de De la Cruz, Pratto cabeceó y anotó el cuarto. El Millo buscó entonces mantener su mejor ritmo, pero no pudo hilvanar en los últimos metros y terminó cediendo el pase ante la admiración de su gente.

Así, Atlético Tucumán podrá buscar frente a Tigre un lugar en la final, aunque deberá mejorar el semblante que dejó en la agitadísima noche de Núñez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Hospital Justo José de Urquiza: Nueva incorporación de profesionales
Analizan posibilidad del regreso a clases y hubo acuerdo paritario con docentes
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
 

RadiosNet