14 de mayo de 2019
Copa Libertadores: Boca y River podrían enfrentarse en las semifinales
Finalmente, la chance latente del Superclásico en la copa se trasladó hasta las semifinales del torneo continental, ya que el Millonario se medirá con Cruzeiro, de Brasil, y el Xeneize hará lo propio contra Athletico Paranaense.

Se terminó el suspenso. Este lunes a la noche se realizó el sorteo de los cruces para los octavos de final de la Copa Libertadores y, al menos en esta instancia, no habrá superclásico: Boca se enfrentará a Athlético Paranaense y River a Cruzeiro. Pero esto no significa que no puedan verse las caras más adelante.

El Xeneize y el Millonario quedaron del mismo lado de la llave por lo que, de seguir avanzando camino al título, podrían enfrentarse en un hipotético duelo de semifinales.

Su último enfrentamiento es reciente e histórico: chocaron en la final de la Libertadores 2018. Tras igualar 2-2 en la Bombonera y tener que mudar la revancha del Monumental a Madrid, el Millonario se consagró campeón el 9 de diciembre con la victoria por 3 a 1. Este fue el mano a mano más importante de la historia entre ambos, pero no es el único que se dio en el torneo más destacado del continente.

Los primeros cruces coperos fueron en 1966. Desde entonces, se midieron en 26 oportunidades: el conjunto de la Ribera ganó 10 partidos, el de Núñez 8 y empataron los 8 restantes.

Los últimos choques fueron jugosos. Boca eliminó a River en cuartos de final de la edición 2000 y en semifinales de 2004, mientras que el Millonario se tomó revancha en octavos de final de 2015, la vez del gas pimienta. Y, como dijimos, en 2018 la final quedó para River.

¿Quieren los hinchas de Boca jugar contra River? ¿Quieren los de River jugar contra Boca? Por lo pronto, recién se podrán cruzar en semifinales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet