Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 11:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Katie Holmes y Jamie Foxx se separaron tras 6 años de amor / Cómo es el nuevo disco de Skay Beilinson / Mendoza: por las intensas nevadas, cierran el paso fronterizo Cristo Redentor a Chile / Lacunza. Las definiciones clave del nuevo ministro en su primer día / Hernán Lacunza, sobre el dólar: "Permitir una tendencia alcista solo sumaría incertidumbre" / Superliga 2019/2020: así está la tabla de posiciones del fútbol argentino / Escape, cinco horas de siesta en el aeropuerto y una lesión: Dembelé desató la bronca de Barcelona y podrían sancionarlo / Islandia: despiden con un funeral al glaciar Okjokull, que murió a los 700 años / El FMI confirmó que enviará una nueva misión, aunque todavía no fijó la fecha / Guerra fría por Neymar: Barcelona activa el plan y Real Madrid espera en silencio / Insólito: un futbolista de Sierra Leona rescindió su contrato en Suecia una semana después de firmarlo porque tenía frío / Dujovne ausente, sillas vacías y selfies, las postales de la jura de Lacunza / El chiste de Macri y el error en la jura del nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza / Guido Sandleris. Dólar "competitivo", reservas y volatilidad, las definiciones del presidente del Banco Central / Emma Watson y Tom Felton: la foto que desata rumores de romance / Las acciones de las empresas argentinas bajan Wall Street / Síndrome Urémico Hemolítico: la Argentina tiene la mayor incidencia mundial, según la OMS / Cambios en el Gabinete: Hernán Lacunza juró como nuevo ministro de Hacienda / Quién es el culpable de la crisis económica argentina, según un columnista de The New York Times / José Mourinho, el técnico que extraña dirigir: confesiones desde afuera de la cancha /

14 de mayo de 2019
Copa Libertadores: Boca y River podrían enfrentarse en las semifinales
Finalmente, la chance latente del Superclásico en la copa se trasladó hasta las semifinales del torneo continental, ya que el Millonario se medirá con Cruzeiro, de Brasil, y el Xeneize hará lo propio contra Athletico Paranaense.

Se terminó el suspenso. Este lunes a la noche se realizó el sorteo de los cruces para los octavos de final de la Copa Libertadores y, al menos en esta instancia, no habrá superclásico: Boca se enfrentará a Athlético Paranaense y River a Cruzeiro. Pero esto no significa que no puedan verse las caras más adelante.

El Xeneize y el Millonario quedaron del mismo lado de la llave por lo que, de seguir avanzando camino al título, podrían enfrentarse en un hipotético duelo de semifinales.

Su último enfrentamiento es reciente e histórico: chocaron en la final de la Libertadores 2018. Tras igualar 2-2 en la Bombonera y tener que mudar la revancha del Monumental a Madrid, el Millonario se consagró campeón el 9 de diciembre con la victoria por 3 a 1. Este fue el mano a mano más importante de la historia entre ambos, pero no es el único que se dio en el torneo más destacado del continente.

Los primeros cruces coperos fueron en 1966. Desde entonces, se midieron en 26 oportunidades: el conjunto de la Ribera ganó 10 partidos, el de Núñez 8 y empataron los 8 restantes.

Los últimos choques fueron jugosos. Boca eliminó a River en cuartos de final de la edición 2000 y en semifinales de 2004, mientras que el Millonario se tomó revancha en octavos de final de 2015, la vez del gas pimienta. Y, como dijimos, en 2018 la final quedó para River.

¿Quieren los hinchas de Boca jugar contra River? ¿Quieren los de River jugar contra Boca? Por lo pronto, recién se podrán cruzar en semifinales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.88
58.88

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet