Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 21:07 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿El fin de los promedios? Los clubes de primera dieron un paso más hacia su eliminación / Quiénes acompañarán a Marcela Tinayre este fin de semana, en La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand / La Mesa de Enlace apura un documento para los candidatos con foco en las retenciones / Sacrificaron a una perra sana para enterrarla con su dueña / Tras el éxito de Sinceramente, Cristina Kirchner publica otro libro / Un fallo de la ONU contra Reino Unido sería un precedente positivo en el conflicto por Malvinas / Cómo es el multimillonario apoyo de EE.UU. a sus farmers por la disputa con China / Hits globales y una fórmula que empieza a agotarse: cómo es 'Homerun', el disco debut de Paulo Londra / Dolor y pedido de justicia en la marcha por las víctimas de San Miguel del Monte / El drama de Adriana Salgueiro: "Creí que me moría" / Celsa Mel Gowland: "Ojalá la ley de cupo femenino se sancione antes que lleguen los festivales de verano" / ShowMatch 2019: Morena Rial hará su debut en la pista junto a Charlotte Caniggia / La Mona Jiménez detuvo un recital por el robo del celular de un amigo / Qué dijo el músico y actor Nicolás Pauls que enojó a los productores de huevo / Estreno, mimos y amigos: la gran noche de Laurita Fernández y Nicolás Cabré / Por la recesión y pese a la baja precios de exportación, hubo superávit comercial / India: ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" / Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros / Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost /
13 de mayo de 2019
Ramos Padilla seguirá al frente de la causa por espionaje ilegal
Lo confirmó la Cámara Federal de Mar del Plata, tras el pedido de que el juez de Dolores sea apartado. El principal implicado es el fiscal Carlos Stornelli

La Cámara Federal de Mar del Plata confirmó al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, a cargo de la investigación por espionaje ilegal por la que está detenido el falso abogado Marcelo D´Alessio y fue declarado rebelde el fiscal Carlos Stornelli. El tribunal consideró que “es prematuro” apartar al juez por lo que la causa seguirá en Dolores.

La resolución firmada por los camaristas Eduardo Jiménez, Bernardo Bibel y Alejandro Tazza dispone que “el Juzgado Federal de Dolores sea el Tribunal Federal que continúe provisoriamente a cargo del conocimiento y la investigación de las actuaciones principales”.

Además sobre la actuación de Ramos Padilla consideran que “su incompetencia devendría prematura en virtud del estado embrionario de la investigación en curso”. Al tiempo que le encomiendan al magistrado que acelere la pesquisa.

Según el fallo, el juez debe “disponer con la celeridad que el caso impone, la realización de todas aquellas medidas procesales pendientes tendientes a una integral determinación de los hechos que constituyen el objeto del proceso, y asignar el encuadre jurídico en los términos típicos que correspondan”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
 

RadiosNet