Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 21:07 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿El fin de los promedios? Los clubes de primera dieron un paso más hacia su eliminación / Quiénes acompañarán a Marcela Tinayre este fin de semana, en La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand / La Mesa de Enlace apura un documento para los candidatos con foco en las retenciones / Sacrificaron a una perra sana para enterrarla con su dueña / Tras el éxito de Sinceramente, Cristina Kirchner publica otro libro / Un fallo de la ONU contra Reino Unido sería un precedente positivo en el conflicto por Malvinas / Cómo es el multimillonario apoyo de EE.UU. a sus farmers por la disputa con China / Hits globales y una fórmula que empieza a agotarse: cómo es 'Homerun', el disco debut de Paulo Londra / Dolor y pedido de justicia en la marcha por las víctimas de San Miguel del Monte / El drama de Adriana Salgueiro: "Creí que me moría" / Celsa Mel Gowland: "Ojalá la ley de cupo femenino se sancione antes que lleguen los festivales de verano" / ShowMatch 2019: Morena Rial hará su debut en la pista junto a Charlotte Caniggia / La Mona Jiménez detuvo un recital por el robo del celular de un amigo / Qué dijo el músico y actor Nicolás Pauls que enojó a los productores de huevo / Estreno, mimos y amigos: la gran noche de Laurita Fernández y Nicolás Cabré / Por la recesión y pese a la baja precios de exportación, hubo superávit comercial / India: ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" / Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros / Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost /
13 de mayo de 2019
Más que afortunado: Ganó $283.000.000 con el Loto
Se trata del segundo premio más importante de la historia de juegos de azar en el país. Tras descuentos por impuestos, le quedarán unos 204 millones. Hasta el momento no se ha tenido contacto con el ganador. Tiene 15 días para presentarse.

Argentina tiene un nuevo multimillonario gracias a los juegos de azar. Un afortunado apostador del Loto en la ciudad de San Luis acertó la modalidad "Jackpot 6+2", una de las más difíciles de concretar entre todas las posibles y se hizo acreedor del pozo de 283.000.000 de pesos. Tras los descuentos, le quedarán unos 204 millones. 

Los números ganadores del cupón fueron 34 - 02 - 31 - 10 - 05 - 13, mientras que los "Jackpots" acertados fueron 3 y 8.

El gerente de la Lotería de la provincia de San Luis, Lucas Baffetti, aseguró que el jugador compró su billete en la agencia 38 "La Buena Onda", ubicada la calle San Martín de la ciudad capital y a la que le corresponde el 0,3% del importe total. 

"El sorteo fue el sábado. Es impresionante lo que obtuvo. El año pasado tuvimos otros ganadores en la provincia que se llevaron 35, 40, 11, 5 y 4 millones de pesos, pero este jugador los superó ampliamente, inclusive en el ámbito nacional porque el último gran premio fue hace dos años por más de 500 millones de pesos, que coincidió con el lanzamiento del Loto", explicó Baffetti.

En tal sentido, aseguró que aún no aparece el ganador, pero que están acostumbrados a que tarde unos días, tiene 15 días para presentarse. "No hace falta que vaya a la agencia donde compró el boleto, sino acercarse hasta nuestras oficinas con el documento de identidad, las constancias de Cuil y de una cuenta bancaria. Calculo que al completar ese trámite va a tener la acreditación en una semana".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
 

RadiosNet