13 de mayo de 2019
Tres motos retenidas por infracción a la Ley de Tránsito
En la noche de este sábado y madrugada del domingo, Personal Policial realizaron operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad con el resultado de tres motos retenidas por infracción a la Ley de Tránsito, y el traslado de dos ciudadanos a la Jefatura Departamental Federal por infracción a la Ley 3815 (ebriedad y desorden) de la salida y cierre de los boliches bailables.

En la noche de este sábado y madrugada del domingo, Personal Policial realizaron operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad con el resultado de tres motos retenidas por infracción a la Ley de Tránsito, y  el traslado de dos ciudadanos a la Jefatura Departamental Federal por infracción a la Ley 3815 (ebriedad y desorden) de la salida y cierre de los boliches bailables.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No todas las victorias se dan mediante la encarnizada batalla. Algunas se ganan de manera estratégica. Usa bien tus cartas. Hoy, finalmente, lograrás entender ciertas actitudes de tu pareja. Inicia un diálogo con ella para discutir sobre esto. Sentirás que las ideas se agotan de a poco y no verás solución alguna. Relájate, que esto será sólo durante el día de hoy.Sugerencia: Te costará trabajo aceptar ciertas revelaciones que has tenido recientemente. Existen ciertos factores sobre los cuales no tendrás control absoluto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet