Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 02:52 hs. ULTIMOS TITULOS: San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Burford. El fondo que litiga contra YPF es demandado por sus accionistas / Alberto Fernández respaldó en Mendoza a la candidata kirchnerista y cargó contra Cornejo / Camino a Abbey Road llega a la pantalla de TN / La furia de José Luis Chilavert contra la Conmebol luego del penal que le cobraron a River a través del VAR / River-Cerro Porteño: los memes por el penal para el equipo de Gallardo /

13 de mayo de 2019
Murió el diputado Héctor Olivares tras ser baleado a metros del Congreso
El diputado nacional Héctor Olivares falleció en la noche de este domingo tras haber sido baleado el pasado jueves y permanecer internado en "estado crítico" por una "falla multiorgánica".

Héctor Olivares, el diputado nacional atacado a balazos este jueves por la mañana en la Plaza del Congreso, murió como consecuencia de los disparos recibidos en el abdomen. 

Luego de que fuera operado de urgencia, el diputado por La Rioja Héctor Olivares falleció este domingo en el hospital Ramos Mejía, donde se encontraba internado tras el ataque a balazos sufrido cerca del Congreso de la Nación y por el que ya había fallecido el funcionario nacional Miguel Yadón.

El parte médico brindado minutos después del día del ataque advertía que el legislador de Cambiemos estaba en estado "crítico" debido a que una bala que ingresó por la zona abdominal le había lesionado "órganos vitales como el hígado, el colon, el páncreas y la vías biliares".

Por esas heridas, había sido operado de urgencia en una intervención "para salvarlo de la muerte", según explicó Juan Pablo Rossini, subdirector del hospital Ramos Mejía.

Olivares, de 61 años, había sido electo diputado en 2015 y su mandato vencía el próximo 10 de diciembre. Además, era presidente de la UCR de La Rioja. Ingeniero agrónomo de profesión, en su perfil de Twitter se definía como "productor olivícola y Arauqueño".

Olivares y Yadón fueron atacados en la esquina de Sáenz Peña y avenida De Mayo, a metros del Congreso de la Nación, mientras realizaba una camina de rutina. En las imágenes de cámaras de seguridad de la zona, difundidas por el Gobierno, se puede observar cómo desde un automóvil Volkswagen Vento que estaba estacionado en el lugar sale una ráfaga de disparos. Yadón cae inmediatamente en el lugar mientras que Olivares, visiblemente herido, camina unos pasos y se sienta sobre el cordón de la vereda. 

Segundos después, un hombre se baja del vehículo, se acerca a las víctimas y habla con alguien en el interior, que posteriormente también se baja y sale caminando. Inmediatamente, el automóvil parte del lugar. El ataque generó una gran consternación en el mundo de la política, que rápidamente salieron a repudiar el hecho y a pedir su esclarecimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet