• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 03:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" / Unidos por Argentina: cómo repartirá la Cruz Roja el dinero obtenido hoy / Un desafío televisivo solidario convertido en una transmisión monocorde / Unidos por Argentina: los mensajes de Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez / Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 /

12 de mayo de 2019
Fórmula 1: tras una gran largada, Hamilton y Mercedes festejaron en España
El rendimiento de las Flechas de plata es cada vez más contundente y lo demostraron con el ingles, quien se adjudicó el Gran Premio en Montmeló. Bottas le regaló un nuevo "1-2" a la escudería. Verstappen se subió al tercer puesto.

Como sucedió en todas las fechas de la Fórmula 1 en la temporada 2019, Mercedes logró el 1-2. Esta vez, Lewis Hamilton fue el vencedor, seguido por su compañero, Valtteri Bottas. La competencia se resolvió prácticamente en la largada, donde Bottas, el poleman, fue superado por el campeón británico. A partir de allí se mantuvo ese posicionamiento.

El podio lo completó Max Verstappen, con Red Bull, que también ganó una posición en la partida, al superar a Sebastian Vettel, y a partir de allí se mantuvo en ese lugar de privilegio, ya que, evidentemente, nadie puede contra los autos alemanes.

Otro mal capítulo para Ferrari. Se complicaron los dos autos en la largada, ya que Vettel bloqueó los neumáticos en la primera curva, Charles Leclerc se mantuvo detrás de su compañeroy a partir de ahí Ferrari dispuso distintas estrategias para sus dos pilotos, ya que utilizaron distintos compuestos.

En el giro 46, de los 66 pactados, cuando unas ampollas aparecieron en los neumáticos de Hamilton, Lando Norris y Lance Stroll protagonizaron un incidente que motivó el ingreso del auto de seguridad. Allí aprovecharon para entrar a los boxes los pilotos de adelante, incluido Hamilton claramente, para continuar con la estrategia de carrera.

Con estas posiciones, Hamilton ahora lidera el certamen, con 112 puntos, seguido por Bottas, con 106 y Verstappen, con 106. La próxima fecha será el 26 de mayo, con el Gran Premio de Mónaco.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet