12 de mayo de 2019
Fórmula 1: tras una gran largada, Hamilton y Mercedes festejaron en España
El rendimiento de las Flechas de plata es cada vez más contundente y lo demostraron con el ingles, quien se adjudicó el Gran Premio en Montmeló. Bottas le regaló un nuevo "1-2" a la escudería. Verstappen se subió al tercer puesto.

Como sucedió en todas las fechas de la Fórmula 1 en la temporada 2019, Mercedes logró el 1-2. Esta vez, Lewis Hamilton fue el vencedor, seguido por su compañero, Valtteri Bottas. La competencia se resolvió prácticamente en la largada, donde Bottas, el poleman, fue superado por el campeón británico. A partir de allí se mantuvo ese posicionamiento.

El podio lo completó Max Verstappen, con Red Bull, que también ganó una posición en la partida, al superar a Sebastian Vettel, y a partir de allí se mantuvo en ese lugar de privilegio, ya que, evidentemente, nadie puede contra los autos alemanes.

Otro mal capítulo para Ferrari. Se complicaron los dos autos en la largada, ya que Vettel bloqueó los neumáticos en la primera curva, Charles Leclerc se mantuvo detrás de su compañeroy a partir de ahí Ferrari dispuso distintas estrategias para sus dos pilotos, ya que utilizaron distintos compuestos.

En el giro 46, de los 66 pactados, cuando unas ampollas aparecieron en los neumáticos de Hamilton, Lando Norris y Lance Stroll protagonizaron un incidente que motivó el ingreso del auto de seguridad. Allí aprovecharon para entrar a los boxes los pilotos de adelante, incluido Hamilton claramente, para continuar con la estrategia de carrera.

Con estas posiciones, Hamilton ahora lidera el certamen, con 112 puntos, seguido por Bottas, con 106 y Verstappen, con 106. La próxima fecha será el 26 de mayo, con el Gran Premio de Mónaco.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet