• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 02:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu / El mensaje de Alberto Fernández, en Twitter: "No aflojen, porque necesitamos que sigan" / Fuga de petróleo pone en peligro un área del Amazonas en Ecuador / Coronavirus en la Argentina: con 14 muertes en un día, llegan a 79 los fallecidos y hay 99 nuevos infectados / El Presidente define mañana si prorroga la cuarentena hasta los primeros días de mayo y lo anuncia el sábado /

12 de mayo de 2019
Atlético Tucumán goleó a River en la Copa de la Superliga
En el duelo de Ida de los Cuartos de Final correspondiente al nuevo certamen del fútbol argentino, el Decano venció 3 a 0 como local al Millonario. Barbona y Toledo, en dos ocasiones, anotaron los goles para la victoria de los tucumanos.

Atlético Tucumán se adueñó esta noche de la fiesta ante su gente con un categórico 3 a 0 frente a River, por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El Decano se aprovechó de un rival sin profundidad que cometió errores clave, y ahora visitará el Monumental con la urgencia en la otra vereda.

En el primer tramo fue el conjunto de Marcelo Gallardo el que esbozó algo más, aunque se desdibujaba en los últimos metros. En ese pasaje, Exequiel Palacios exigió a Cristian Lucchetti, pero pasada la media hora comenzó el vendaval de los de Ricardo Zielinski.

A los 34 minutos, David Barbona quedó mano a mano con Franco Armani en el corazón del área y lo batió recostado por la derecha. Enseguida, a los 37, Javier Toledo madrugó de palomita a Armani tras un pase de primera y convirtió el segundo.

En el complemento volvió a amenazar el Millonario, pero a Palacios le despejaron un balón cerca de la línea. Y a los 33 fue de nuevo a fondo el anfitrión: Armani, que sigue en sus puntos más bajos, dio un rebote hacia adelante a un disparo desde afuera y Toledo reapareció para empujar el esférico al tercero.

Así sí, River no buscó más nada. Su conmoción se evidenciaba en el semblante adusto del Muñeco. Pero tratándose del campeón de América, nunca sería sensato imaginarlo afuera. Habrá que ver entonces si saca a relucir su chapa de candidato el martes en el desquite.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet