Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 07:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /

12 de mayo de 2019
Atlético Tucumán goleó a River en la Copa de la Superliga
En el duelo de Ida de los Cuartos de Final correspondiente al nuevo certamen del fútbol argentino, el Decano venció 3 a 0 como local al Millonario. Barbona y Toledo, en dos ocasiones, anotaron los goles para la victoria de los tucumanos.

Atlético Tucumán se adueñó esta noche de la fiesta ante su gente con un categórico 3 a 0 frente a River, por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El Decano se aprovechó de un rival sin profundidad que cometió errores clave, y ahora visitará el Monumental con la urgencia en la otra vereda.

En el primer tramo fue el conjunto de Marcelo Gallardo el que esbozó algo más, aunque se desdibujaba en los últimos metros. En ese pasaje, Exequiel Palacios exigió a Cristian Lucchetti, pero pasada la media hora comenzó el vendaval de los de Ricardo Zielinski.

A los 34 minutos, David Barbona quedó mano a mano con Franco Armani en el corazón del área y lo batió recostado por la derecha. Enseguida, a los 37, Javier Toledo madrugó de palomita a Armani tras un pase de primera y convirtió el segundo.

En el complemento volvió a amenazar el Millonario, pero a Palacios le despejaron un balón cerca de la línea. Y a los 33 fue de nuevo a fondo el anfitrión: Armani, que sigue en sus puntos más bajos, dio un rebote hacia adelante a un disparo desde afuera y Toledo reapareció para empujar el esférico al tercero.

Así sí, River no buscó más nada. Su conmoción se evidenciaba en el semblante adusto del Muñeco. Pero tratándose del campeón de América, nunca sería sensato imaginarlo afuera. Habrá que ver entonces si saca a relucir su chapa de candidato el martes en el desquite.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet