Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Empieza a aclararse el mercado de los entrenadores: Kudelka llega Newell's y Madelón sigue en Unión / Riquelme y Angelici le ponen fecha a la despedida de Román en La Bombonera / Salta: un inspector de tránsito fue sorprendido mientras manejaba alcoholizado / Morena Rial, sobre su debut en el "Súper Bailando": "No sé si quiero que vaya mi papá a verme" / Argentina-Sudáfrica: cómo ver online el partido por la primera fecha del Mundial Sub 20 / Canadá, un rival picante para el debut de los Pumas en el Seven de Londres / Emilia Clarke reveló por qué rechazó protagonizar 50 sombras de Grey / Juan Alberto Mateyko habló de su vida en Córdoba y confirmó un viejo mito sobre Julio Iglesias / Sin filtro. Las recetas de Peña para que Macri sea reelegido / Cristina Kirchner pidió que aparten a un perito por sus "me gusta" de Twitter / Reapareció Domingo Cavallo en un festejo oficial por el día de la patria / Renée Zellweger: "Vivo al día; es mejor ahorrarse desilusiones y temores" / Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" /
12 de mayo de 2019
Inicia el lunes el "Hot Sale" y 7 de cada 10 usuarios planea hacer una compra
En medio de la caída de consumo, comenzará el lunes una nueva edición de la campaña virtual "Hot Sale", que presentará ofertas en diversos rubros y, según una encuesta, siete de cada diez usuarios planea hacer una compra.

En medio de la caída de consumo, comenzará el lunes una nueva edición de la campaña virtual "Hot Sale", que presentará ofertas en diversos rubros y, según una encuesta, siete de cada diez usuarios planea hacer una compra.

El evento cibernético es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con el objetivo de "fortalecer la industria y brindarle a los usuarios la posibilidad de comprar ´online´ con descuentos en múltiples categorías".

Frente a la baja en el consumo provocada por el complejo escenario económico por el que atraviesa la Argentina, las empresas esperan una mejora en las ventas.

A horas de la puesta en marcha de la nueva edición, Mercado Libre realizó una encuesta a 25.000 usuarios, la cual refleja que "más de la mitad" de los consultados compraron en el evento virtual en años anteriores.

"De cara a esta nueva fecha, siete de cada diez usuarios planea comprar ´online´", indicó el sondeo, el cual subrayó que "seis de cada diez personas prefieren los descuentos por sobre las cuotas y la financiación".

El relevamiento resaltó también que "el 34% prefiere seleccionar tres o cuatro productos con antelación para luego ir directo a lo que desea comprar".

Los productos estarán agrupados por Alimentos y Bebidas; Automotriz; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Deportes y Fitness; Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles, Hogar y Deco; Varios y Viajes.

"Estamos muy contentos con la convocatoria de esta edición de Hot Sale que contará con más de 500 empresas, de las cuales 80 se suman por primera vez", indicó el director Institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.Sugerencia: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet