11 de mayo de 2019
Ya se puede consultar en la web el padrón para las elecciones nacionales
La Cámara Nacional Electoral publicó el padrón provisorio para los comicios nacionales de 2019. Las PASO tendrán lugar el 11 de agosto y la primera vuelta el 27 de octubre, mientras que el eventual ballotage sería el 24 de noviembre.

La Cámara Nacional Electoral publicó el padrón provisorio para los comicios nacionales de 2019. Se puede comprobar la veracidad de los datos del votante ingresando el número de DNI y el distrito. La página también da la posibilidad de efectuar reclamos en caso de que los datos no sean correctos. La fecha límite para hacerlo es la medianoche 24 de mayo.

HACÉ CLICK PARA CONSULTAR EL LUGAR EN EL QUE VOTÁS

El 12 de julio se publicará el padrón definitivo para las primarias y el 27 de julio se darán a conocer los lugares y mesas de votación.

El padrón definitivo para las elecciones generales será publicado el 27 de septiembre, y la los lugares y mesas de votación serán difundidos el 12 de octubre.

Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se celebrarán el 11 de agosto; el 27 de octubre serán las elecciones generales, donde también se renovarán 130 bancas en la Cámara de Diputados y 24 en senadores, mientras que el eventual ballotage tendría lugar el 24 de noviembre.


A la vez de las fechas, las miradas del espectro político están atentas a lo que suceda el 22 de junio, el último día que los partidos tienen para presentar sus listas de precandidatos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet