11 de mayo de 2019
Accidente de transito por maniobras peligrosas
Siendo las 06:30horas, Personal del Comando Radioeléctrico toma conocimiento de un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo Ford fiesta máx, conducido por un ciudadano de 25 años de edad con domicilio en Sauce de Luna acompañado por dos personas de 25 años y ambos con domicilio en Sauce de Luna.

El Conductor realizaba maniobras peligrosas en colectora Berardo e intersección de calle Urquiza, en la zona de los túneles colisionando en el wad raid de dicho acceso; se dio intervención a tránsito municipal y médico policial para realizar prueba de aliento etílico, el cual esta persona presento signos de alcoholemia. Dicho rodado en cuestión fue retenido por infracción a la Ley de Tránsito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Experimentarás una necesidad irritante de volverte el centro de atención durante la jornada de hoy. Deja los delirios de grandeza. Ciertas discusiones han traído la tensión a la pareja. No temas ser tu el que de el primer paso para la reconciliación. Tendrás mucho trabajo en adaptarte a tu nuevo ambiente laboral. No te apresures, date un poco de tiempo para hacerlo.Sugerencia: Controla tus arranques de ira pues estos podría ocasionar reacciones adversas en las personas de tu entorno. Mide tus acciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet