10 de mayo de 2019
Copa Libertadores: Los 16 equipos clasificados a octavos y la chance de un Boca-River
Boca ganó, fue primero y ya quedaron definidas las posiciones en todos los grupos. Mirá los posibles cruces con los segundos. El sorteo será el lunes para conocer la llave hasta la final. ¿Habrá Súper en octavos?

Y ahora, ¿habrá clásico entre River y Boca? ¿Se podrá reeditar la final de Madrid en los octavos de final de la actual Libertadores? ¿Se definirá ante una Bombonera repleta y deseosa de revancha? La incertidumbre estará hasta el lunes 13 a las 21:30, cuando se realice el sorteo en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay.

El gol agónico de Tevez provocó que Boca termine como primero del Grupo G. De un lado del bombo estarán los 8 primeros (Palmeiras, Cruzeiro, Internacional, Cerro Porteño, Libertad, Boca, Flamengo y Olimpia) y del otro los segundos (Nacional, River, Liga de Quito, Gremio, San Lorenzo, Atlético Paranaense, Godoy Cruz, y Emelec). Las idas se disputarán en cancha de los que culminaron segundos y la definición en los estadios de los que fueron primeros de zona. Al mismo tiempo se definirán los posibles cruces de cuartos y semifinales, por lo que se sabrá qué camino tendrán los equipos argentinos y cuándo podrían enfrentarse.

Así quedaron los bombos

Bombo primeros: Palmeiras (15), Cruzeiro (15), Inter (14), Cerro Porteño (13), Libertad (12), Boca (11), Flamengo (10), Olimpia (9).

Bombo segundos: Nacional (13), River (10), Liga Quito (10), Gremio (10), San Lorenzo (10), Paranaense (9), Godoy Cruz (9), Emelec (9).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.21
80.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet