• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 17:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Dolor. La hija de la periodista española Adela González falleció a los 8 años / La historia de Lee, el gato que quieren sacrificar en Bélgica por su origen / Caravana30M: comenzó la marcha contra la cuarentena en todo el país / Coronavirus: La primera serie web en Zoom, entre México y la Argentina / Axel Kicillof: "Los expertos nos están recomendando fortalecer el aislamiento" / Internaron de urgencia a Charly García / Bundesliga: Bayern Munich goleó, le sacó diez puntos a Dortmund y se encamina hacia su octavo título consecutivo / El sueño de Pichot, en su peor momento / Alerta roja: el rugby profesional argentino tambalea, Jaguares en riesgo de desaparecer y el temido efecto cascada / Coronavirus: Visitas, rondas de mate y mentiras: un combo fatal para la ola de contagios en Necochea / Dólar. Alarma en las empresas por el "supercepo" impuesto por el Gobierno / Detuvieron en Uruguay al prófugo del mortero / Del Potro liberó definitivamente al entrenador Sebastián Prieto y anunció que ya no trabajarán juntos / Luciana Salazar mostró la nueva moto de Matilda que cuesta más de $14.000 / Coronavirus. La sonrisa del bebé de 5 meses que se contagió y pasó 32 días en coma / Bundesliga: los goles de la fecha y el cansancio de los jugadores por la seguidilla de partidos / Cuarentena. La "descuidada" foto de Luisana Lopilato y Michael Bublé para la avant premiere de "La corazonada" / Lali Espósito viajó a España por cuestiones de trabajo / Alianza histórica. Nike y Adidas se unen en un aviso contra el racismo / Lali Espósito tomó posición en las protestas por el asesinato de George Floyd /

9 de mayo de 2019
Huracán consiguió una sonrisa en su despedida de la Copa Libertadores
Con Néstor Apuzzo en el banco de suplentes y sin chances de clasificación, le ganó 3-0 a Deportivo Lara.

Huracán encontró en su despedida un premio consuelo. 

Es una caricia para los hinchas en una temporada que encuentra pocos momentos felices. Si bien todavía queda el compromiso del 15 de mayo contra Unión de Sunchales por la Copa Argentina, el Globo se encuentra en plena transición, a la espera de un  nuevo ciclo, posiblemente liderado por Ricardo Zielinski desde el banco. 

En el retrovisor se ve a lo lejos el exitoso ciclo de Gustavo Alfaro con su polémica salida a Boca. Y más acá el regreso con pena de Antonio Mohamed, un ídolo de la casa. 

El equipo nunca hizo pie en esta Libertadores. Quedó último en el Grupo B con 4 puntos y ni siquiera pudo aspirar al tercer escalón de la tabla que otorga un lugar en la Copa Sudamericana. Cosechó apenas el empate en cero ante Emelec en Ecuador y este triunfo final, con el "bombero" Néstor Apuzzo en el banco ante Deportivo Lara en el Ducó.

Lo liquidó en una ráfaga en el primer tiempo con los goles de Lucas Gamba y Andrés Chávez, a los 24 y 28 minutos. Y en el complemento, ya sin nada en juego ya que los venezolanos sabían que su clasificación dependía de otros, el Globo coronó la goleada con otro grito de Chávez.

Cerrada el Grupo B, los clasificados a octavos de final son Cruzeiro, el líder cómodo, con 15 puntos y Emelec, que consiguió un gran triunfo en Brasil 2-1 se aseguró el segundo puesto con 9. Por su parte, Deportivo Lara, tercero con 5 unidades, jugará la Sudamericana.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de postergaciones, retrasos y replanteos. No apto para el inicio de ningún proyecto a futuro. Evita desarreglos alimenticios. El diálogo es la piedra fundamental de la pareja. Este involucra dos personas que se escuchen, y no solamente que hablen. No te dejes avasallar por tus pares laborales. Eres tan o más capaz que ellos. Que no te tiemble el pulso para demostrárselo.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo. Si logras usar las palabras de manera inteligente, podrás valerte de una poderosa arma. Usa tu mente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet