Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 07:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /

9 de mayo de 2019
Anmat prohibió una marca de leche en polvo y de té
Los tés sancionados están hechos a base de rooibos, una planta típica de sudáfrica

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica -Anmat- prohibió, en todo el territorio nacional, una serie de tés rooibos (una planta típica de Sudáfrica) y una leche en polvo. Así lo informó en el Boletín Oficial , en las disposiciones 3887/2019 y 3888/2019 respectivamente.

Según explicó, estos artículos son ilegales porque carecen de autorizaciones de producto y de establecimiento. "Por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado, no podrán ser elaborados en ninguna parte del país, ni comercializados ni expendidos en el territorio de la República", agregó.

La administración detalló que los tés prohibidos son los siguientes: "Té rooibos", de la marca: Tea Blends for You; "Rooibos en hebras" (producto importado de 50 gramos), de la marca: Bolsa Urban Tea; "Rooibos de Sudáfrica con trocitos de zanahoria y naranja, Carrot Tea", de la marca: Urban Tea; "Rooibos en Hebras" (producto importado de 100 gramos), Bolsa Urban Tea; "Té en hebras Premium" - Blend Rooibos (de 80 gramos), de la marca: ZIRAN~JI - Rooibos Edasich; "Blend de rooibos de Africa + algas de la Patagonia", de la marca: ArgenVita".

Por otro lado, la leche se trata de la siguiente: "Leche Entera en Polvo", Disolución Instantánea, Fortificado con Vitaminas D, Amarca Monte Aurora, RNPA N° 21-100921, CG 21-75134, SENASA S-105900 - RNE N° 21-005175, Industria Argentina, y todo producto con dicho RNE.

En este caso, la Anmat agregó que "está falsamente rotulado al consignar en su rótulo un RNPA(Registro Nacional de Producto Alimenticio) perteneciente a otro producto", publicó La Nación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet