Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Christophe Krywonis y la valiente decisión de su hija / Aaron Carter reveló que Michael Jackson tuvo comportamientos inapropiados con él / Los precios mayoristas aumentaron 4,6% en abril y el costo de la construcción, 2% / Germán Garavano: "No pasaría nada si encuentran inocente a Cristina Kirchner en esta causa" / Celine Dion recreó la escena de Titanic y donó zapatos durante un divertido carpool karaoke / "Un denunciante bien solo": el informe de L'Equipe sobre Trungelliti y las apuestas en el tenis / Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltrato físico: "Fui víctima de su violencia" / Los memes de la lista de la selección de Lionel Scaloni para la Copa América / Cómo se detectó y qué dijo el ciudadano chino que llegó al país con patas de cerdo en una valija / La chica de 15 años que emula a Stephen Curry, pero en Comodoro Rivadavia / Feinmann dijo que el juicio a Cristina era "el Núremberg de la corrupción en la Argentina" / El desafío de Cristina fue esquivar las miradas y evitar el cruce con los otros acusados / La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / Mica Viciconte y Fabián Cubero buscan agrandar su familia / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Aníbal Pachano sobre Dan Breitman: "Es poco caballero con Sofía" / Venden un plato sucio de Kurt Cobain por 22.400 dólares / En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad /
9 de mayo de 2019
Anmat prohibió una marca de leche en polvo y de té
Los tés sancionados están hechos a base de rooibos, una planta típica de sudáfrica

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica -Anmat- prohibió, en todo el territorio nacional, una serie de tés rooibos (una planta típica de Sudáfrica) y una leche en polvo. Así lo informó en el Boletín Oficial , en las disposiciones 3887/2019 y 3888/2019 respectivamente.

Según explicó, estos artículos son ilegales porque carecen de autorizaciones de producto y de establecimiento. "Por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado, no podrán ser elaborados en ninguna parte del país, ni comercializados ni expendidos en el territorio de la República", agregó.

La administración detalló que los tés prohibidos son los siguientes: "Té rooibos", de la marca: Tea Blends for You; "Rooibos en hebras" (producto importado de 50 gramos), de la marca: Bolsa Urban Tea; "Rooibos de Sudáfrica con trocitos de zanahoria y naranja, Carrot Tea", de la marca: Urban Tea; "Rooibos en Hebras" (producto importado de 100 gramos), Bolsa Urban Tea; "Té en hebras Premium" - Blend Rooibos (de 80 gramos), de la marca: ZIRAN~JI - Rooibos Edasich; "Blend de rooibos de Africa + algas de la Patagonia", de la marca: ArgenVita".

Por otro lado, la leche se trata de la siguiente: "Leche Entera en Polvo", Disolución Instantánea, Fortificado con Vitaminas D, Amarca Monte Aurora, RNPA N° 21-100921, CG 21-75134, SENASA S-105900 - RNE N° 21-005175, Industria Argentina, y todo producto con dicho RNE.

En este caso, la Anmat agregó que "está falsamente rotulado al consignar en su rótulo un RNPA(Registro Nacional de Producto Alimenticio) perteneciente a otro producto", publicó La Nación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada apropiada para comenzar a deshacerte de esos hábitos en tu vida que consideras nocivos. No lo dudes y continua adelante. Encontrarás que es imposible aspirar a tener una relación estable con tu estándar de vida actual. Hazle lugar al cambio. Usa la jornada de hoy para hacer una venta de aquellos muebles y objetos que se han vuelto un estorbo para ti.Sugerencia: Existen facciones de nuestra personalidad, y de la de nuestra pareja que sabes son imposibles de cambiar. Deberás aceptarlas y tolerarlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
 

RadiosNet