Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 02:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: Luli Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" / Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri / Rodrigo Lussich, sobre la salida de Guillermo Pardini de Involucrados: "No nos ha quedado opción" /

9 de mayo de 2019
Rosario Central despidió a Germán Herrera con una victoria
El conjunto de Cocca, ya eliminado, cerró su participación en el grupo H con un triunfo 2 a 1 sobre Libertad. El delantero se retiró del fútbol profesional.

El que finalizó este miércoles no será el semestre que recordarán con más satisfacción los simpatizantes de Rosario Central. Pero al menos pudieron cerrarlo con una alegría y con bastante emoción: el conjunto dirigido por Diego Cocca derrotó 2 a 1 a Libertad por la última fecha del grupo H de la Copa Libertadores y Germán Herrera, el último ídolo canalla, se retiró del fútbol profesional.

Nada en juego había para el elenco rosarino puesto que había llegado a esta jornada ya eliminado del principal certamen continental y también sin chances de quedarse con el tercer puesto de la zona, que le hubiese dado acceso a la Copa Sudamericana. Por eso el principal estímulo para quienes se acercaron al Gigante de Arroyito pasaba por despedir a Herrera.

El homenaje de los hinchas de Rosario Central a Germán Herrera. (Foto: Juan José García)

El homenaje de los hinchas de Rosario Central a Germán Herrera. (Foto: Juan José García)

El delantero, que se formó en las divisiones inferiores del club, debutó en la Primera en 2003, partió en 2004 y regresó en 2016 tras una larga trayectoria, fue ovacionado antes del inicio del juego y también a los 17 minutos (en referencia al número de camiseta que utilizó en esta etapa).

Apenas unos segundos después, el local se puso en ventaja gracias a un zurdazo desde fuera del área de Joaquín Pereyra que el arquero Martín Silva no consiguió controlar y se metió contra el palo derecho de la visita.

Los paraguayos, que llegaron a Rosario no solo con la clasificación en el bolsillo, sino también con el primer puesto asegurado, alcanzó la parda a lo 5 minutos del complemento y en una maniobra muy discutida: Adrián Martínez cayó en el área apareado con Marcelo Ortiz y el venezolano Ángel Arteaga cobró penal. Oscar Tacuara Cardozo, con frialdad, estampó el 1 a 1.

Antes de que el encuentro se reiniciara, Cocca decidió sacar a Herrera, quien se llevó la última gran muestra de afecto de los hinchas antes de dejarle su lugar a Claudio Riaño. Justamente fue el ex jugador de Boca, Independiente y Talleres, entre otros clubes, el autor del 2 a 1, que valió la victoria para el Canalla.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet