Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 07:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /

9 de mayo de 2019
Rosario Central despidió a Germán Herrera con una victoria
El conjunto de Cocca, ya eliminado, cerró su participación en el grupo H con un triunfo 2 a 1 sobre Libertad. El delantero se retiró del fútbol profesional.

El que finalizó este miércoles no será el semestre que recordarán con más satisfacción los simpatizantes de Rosario Central. Pero al menos pudieron cerrarlo con una alegría y con bastante emoción: el conjunto dirigido por Diego Cocca derrotó 2 a 1 a Libertad por la última fecha del grupo H de la Copa Libertadores y Germán Herrera, el último ídolo canalla, se retiró del fútbol profesional.

Nada en juego había para el elenco rosarino puesto que había llegado a esta jornada ya eliminado del principal certamen continental y también sin chances de quedarse con el tercer puesto de la zona, que le hubiese dado acceso a la Copa Sudamericana. Por eso el principal estímulo para quienes se acercaron al Gigante de Arroyito pasaba por despedir a Herrera.

El homenaje de los hinchas de Rosario Central a Germán Herrera. (Foto: Juan José García)

El homenaje de los hinchas de Rosario Central a Germán Herrera. (Foto: Juan José García)

El delantero, que se formó en las divisiones inferiores del club, debutó en la Primera en 2003, partió en 2004 y regresó en 2016 tras una larga trayectoria, fue ovacionado antes del inicio del juego y también a los 17 minutos (en referencia al número de camiseta que utilizó en esta etapa).

Apenas unos segundos después, el local se puso en ventaja gracias a un zurdazo desde fuera del área de Joaquín Pereyra que el arquero Martín Silva no consiguió controlar y se metió contra el palo derecho de la visita.

Los paraguayos, que llegaron a Rosario no solo con la clasificación en el bolsillo, sino también con el primer puesto asegurado, alcanzó la parda a lo 5 minutos del complemento y en una maniobra muy discutida: Adrián Martínez cayó en el área apareado con Marcelo Ortiz y el venezolano Ángel Arteaga cobró penal. Oscar Tacuara Cardozo, con frialdad, estampó el 1 a 1.

Antes de que el encuentro se reiniciara, Cocca decidió sacar a Herrera, quien se llevó la última gran muestra de afecto de los hinchas antes de dejarle su lugar a Claudio Riaño. Justamente fue el ex jugador de Boca, Independiente y Talleres, entre otros clubes, el autor del 2 a 1, que valió la victoria para el Canalla.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet