Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 04:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz / Carlos Tevez va a jugar más arriba, donde se lo pide Miguel Russo / Brian Castaño, entre la corona mundial y la bolsa más jugosa / Escándalo por el precio de una picada: la respuesta de una de las dueñas del bar de Carlos Paz / Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Desnudos: una comedia dramática de la Generación X / Hello, dolly!: el clásico brillante de Broadway en la calle Corrientes / Únicas, puertas al amor: reunión de talentos femeninos en un show sororo / Érase una segunda vez: un relato incoherente y vacío de sentido / Ya no mires atrás, el disco póstumo de Spinetta sale en una semana / Crecimiento chino: un impacto menor para la Argentina / Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda a una estrella del PGA Tour / Dakar: una carrera que recuperó su naturaleza pero se alejó de la pasión en el camino / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección /

9 de mayo de 2019
Rosario Central despidió a Germán Herrera con una victoria
El conjunto de Cocca, ya eliminado, cerró su participación en el grupo H con un triunfo 2 a 1 sobre Libertad. El delantero se retiró del fútbol profesional.

El que finalizó este miércoles no será el semestre que recordarán con más satisfacción los simpatizantes de Rosario Central. Pero al menos pudieron cerrarlo con una alegría y con bastante emoción: el conjunto dirigido por Diego Cocca derrotó 2 a 1 a Libertad por la última fecha del grupo H de la Copa Libertadores y Germán Herrera, el último ídolo canalla, se retiró del fútbol profesional.

Nada en juego había para el elenco rosarino puesto que había llegado a esta jornada ya eliminado del principal certamen continental y también sin chances de quedarse con el tercer puesto de la zona, que le hubiese dado acceso a la Copa Sudamericana. Por eso el principal estímulo para quienes se acercaron al Gigante de Arroyito pasaba por despedir a Herrera.

El homenaje de los hinchas de Rosario Central a Germán Herrera. (Foto: Juan José García)

El homenaje de los hinchas de Rosario Central a Germán Herrera. (Foto: Juan José García)

El delantero, que se formó en las divisiones inferiores del club, debutó en la Primera en 2003, partió en 2004 y regresó en 2016 tras una larga trayectoria, fue ovacionado antes del inicio del juego y también a los 17 minutos (en referencia al número de camiseta que utilizó en esta etapa).

Apenas unos segundos después, el local se puso en ventaja gracias a un zurdazo desde fuera del área de Joaquín Pereyra que el arquero Martín Silva no consiguió controlar y se metió contra el palo derecho de la visita.

Los paraguayos, que llegaron a Rosario no solo con la clasificación en el bolsillo, sino también con el primer puesto asegurado, alcanzó la parda a lo 5 minutos del complemento y en una maniobra muy discutida: Adrián Martínez cayó en el área apareado con Marcelo Ortiz y el venezolano Ángel Arteaga cobró penal. Oscar Tacuara Cardozo, con frialdad, estampó el 1 a 1.

Antes de que el encuentro se reiniciara, Cocca decidió sacar a Herrera, quien se llevó la última gran muestra de afecto de los hinchas antes de dejarle su lugar a Claudio Riaño. Justamente fue el ex jugador de Boca, Independiente y Talleres, entre otros clubes, el autor del 2 a 1, que valió la victoria para el Canalla.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada de manera complicada y difícil. No tendrá mejorías hasta la tarde. Se precavido y cuidadoso. Disfruta de los momentos que la vida te regala junto a tu pareja. Anímate a vivir y saborear cada segundo con ella. No te sentirás en condiciones de cumplir las obligaciones que tienes destinadas para el día de hoy. Saca fuerzas de flaqueza.Sugerencia: No subestimes el valor de la capacidad de comunicación. Las palabras pueden llegar a abrir muchas puertas de otra manera cerradas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
Precios de las entradas generales para el próximo Festival Nacional del Chamame
 

RadiosNet