Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Christophe Krywonis y la valiente decisión de su hija / Aaron Carter reveló que Michael Jackson tuvo comportamientos inapropiados con él / Los precios mayoristas aumentaron 4,6% en abril y el costo de la construcción, 2% / Germán Garavano: "No pasaría nada si encuentran inocente a Cristina Kirchner en esta causa" / Celine Dion recreó la escena de Titanic y donó zapatos durante un divertido carpool karaoke / "Un denunciante bien solo": el informe de L'Equipe sobre Trungelliti y las apuestas en el tenis / Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltrato físico: "Fui víctima de su violencia" / Los memes de la lista de la selección de Lionel Scaloni para la Copa América / Cómo se detectó y qué dijo el ciudadano chino que llegó al país con patas de cerdo en una valija / La chica de 15 años que emula a Stephen Curry, pero en Comodoro Rivadavia / Feinmann dijo que el juicio a Cristina era "el Núremberg de la corrupción en la Argentina" / El desafío de Cristina fue esquivar las miradas y evitar el cruce con los otros acusados / La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / Mica Viciconte y Fabián Cubero buscan agrandar su familia / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Aníbal Pachano sobre Dan Breitman: "Es poco caballero con Sofía" / Venden un plato sucio de Kurt Cobain por 22.400 dólares / En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad /
9 de mayo de 2019
Rosario Central despidió a Germán Herrera con una victoria
El conjunto de Cocca, ya eliminado, cerró su participación en el grupo H con un triunfo 2 a 1 sobre Libertad. El delantero se retiró del fútbol profesional.

El que finalizó este miércoles no será el semestre que recordarán con más satisfacción los simpatizantes de Rosario Central. Pero al menos pudieron cerrarlo con una alegría y con bastante emoción: el conjunto dirigido por Diego Cocca derrotó 2 a 1 a Libertad por la última fecha del grupo H de la Copa Libertadores y Germán Herrera, el último ídolo canalla, se retiró del fútbol profesional.

Nada en juego había para el elenco rosarino puesto que había llegado a esta jornada ya eliminado del principal certamen continental y también sin chances de quedarse con el tercer puesto de la zona, que le hubiese dado acceso a la Copa Sudamericana. Por eso el principal estímulo para quienes se acercaron al Gigante de Arroyito pasaba por despedir a Herrera.

El homenaje de los hinchas de Rosario Central a Germán Herrera. (Foto: Juan José García)

El homenaje de los hinchas de Rosario Central a Germán Herrera. (Foto: Juan José García)

El delantero, que se formó en las divisiones inferiores del club, debutó en la Primera en 2003, partió en 2004 y regresó en 2016 tras una larga trayectoria, fue ovacionado antes del inicio del juego y también a los 17 minutos (en referencia al número de camiseta que utilizó en esta etapa).

Apenas unos segundos después, el local se puso en ventaja gracias a un zurdazo desde fuera del área de Joaquín Pereyra que el arquero Martín Silva no consiguió controlar y se metió contra el palo derecho de la visita.

Los paraguayos, que llegaron a Rosario no solo con la clasificación en el bolsillo, sino también con el primer puesto asegurado, alcanzó la parda a lo 5 minutos del complemento y en una maniobra muy discutida: Adrián Martínez cayó en el área apareado con Marcelo Ortiz y el venezolano Ángel Arteaga cobró penal. Oscar Tacuara Cardozo, con frialdad, estampó el 1 a 1.

Antes de que el encuentro se reiniciara, Cocca decidió sacar a Herrera, quien se llevó la última gran muestra de afecto de los hinchas antes de dejarle su lugar a Claudio Riaño. Justamente fue el ex jugador de Boca, Independiente y Talleres, entre otros clubes, el autor del 2 a 1, que valió la victoria para el Canalla.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te será imposible escapar de las consecuencias de actos recientes. Resígnate y asegúrate de no repetir tus errores. No dejes que una situación de tensión cotidiana escale para convertirse en una discusión titánica. Contrólate.  Te resultará imposible cumplir con las responsabilidades a tu cargo para el día de hoy. Pide ayuda a tus pares laborales.Sugerencia: Que la posibilidad de salir impune por las traiciones a tu pareja ni siquiera cruce por tu mente. Acepta las consecuencias de tus errores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
 

RadiosNet