9 de mayo de 2019
Extienden alerta por tormentas: Abarca 12 provincias, incluida Entre Ríos
Hay zonas del país en las que ya comenzaron a producirse lluvias y tormentas, las cuales se desplazarían hacia Entre Ríos. Podrían afectar nuestra provincia durante esta jornada. Luego descenderá la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas. Uno por "tormentas fuertes" y el restante por "lluvias y tormentas intensas". Entre ambos abarcan 12 provincias, incluida Entre Ríos. 

Alerta por "lluvias y tormentas intensas" incluye a Entre Ríos 
El Servicio Meteorológico Nacional alertó a las 5 de este jueves sobre probables "lluvias y tormentas intensas" en Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones, Centro y norte de Santa Fe.

"El norte del área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, mientras que sobre el centro y norte de Santa Fe y Entre Ríos las condiciones desmejorarán durante el transcurso del día de hoy", advirtió el organismo. 

Se prevé que "algunas lluvias y tormentas puedan ser localmente intensas, acompañadas por abundante caída de agua, ráfagas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica". 

Dichas condiciones se mantendrán hasta el viernes, aunque no se descartan mejoramientos temporarios.

Varias provincias en alerta por "tormentas fuertes"
Una segunda advertencia fue emitida por el Servicio Meteorológico Nacional por "tormentas fuertes". Incluye el centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, La Pampa, Centro y sudeste de Mendoza, noreste de Río Negro, centro y sur de San Luis y sur de Santa Fe. 

El parte da cuenta de que "han comenzado a desarrollarse lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el centro y oeste del área de cobertura". 

Se prevé que las mismas "se extiendan hacia el este del área durante el día de hoy jueves 9, siendo algunas localmente fuertes estando acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos períodos e intensa actividad eléctrica". 
Las condiciones comenzarán a mejorar de oeste a este a partir de la tarde o noche de hoy. Se determina el cese de alerta para el noreste de Neuquén y noroeste de Río Negro ya que si bien se esperan lluvias y tormentas las mismas no revestirán carácter de alerta.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet