Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 02:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Axel Kicillof apuntó contra quienes lo tildan de marxista: "Soy peronista y keynesiano" / Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Mariana Fabbiani: "Si nuestros dirigentes se fanatizan como un Boca-River, abajo lo absorbemos" / Se agudiza la polémica: un juez se diferenció del presidente de la Corte bonaerense / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Víctor Bo y el mito de la famosa pelea entre Evita y Libertad Lamarque /

9 de mayo de 2019
Copa Libertadores: San Lorenzo cayó en Brasil y terminó segundo en su grupo
El Ciclón ya estaba clasificado a los octavos de final y buscó en Brasil ganar el Grupo F del certamen continental, pero Palmeiras se impuso con el gol de Gustavo Scarpa tras una floja respuesta del arquero Fernando Monetti.

San Lorenzo perdió 1-0 en su visita a Palmeiras y terminó segundo en el Grupo F de la Copa Libertadores. Ya tenía su lugar en octavos de final asegurado, pero una victoria ante el conjunto brasileño lo hubiese dejado arriba de todos. El gol llegó tras una fallida respuesta de Fernando Monetti, quien no pudo desviar el disparo desde afuera del área de Gustavo Scarpa.

Después de un primer tiempo con pocas ocasiones para ambos, el conjunto local amplió su dominio de la pelota durante el complemento y obligó al Ciclón a replegarse y aguantar. Lo hizo hasta los 24 minutos, cuando el disparo de Scarpa venció las manos del arquero y firmó el triunfo por la mínima de los anfitriones.

Entonces, los dirigidos por Jorge Almirón, que no ganan desde el 9 de abril ante Melgar (2-0) y suman seis sin triunfos, esperarán el sorteo del lunes en el bolillero de los escoltas, mientras que el Verdão quedó entre los líderes. Melgar, por su parte, derrotó a Junior por 1-0 y abrochó su plaza en la segunda fase de la Sudamericana.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
Contribuyentes del Monotributo deben hacer la recategorización obligatoria
 

RadiosNet