Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 23:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor homenaje de Estudiantes a José Luis Brown y Cacho Malbernat / Superliga. Estudiantes gana en La Plata y estira el mal momento de Independiente / Ruta 40: mañana reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo / Hernán Lacunza confirmó a parte de su equipo económico / Racing, tras el 6-1 de River: Lisandro López habló de "papelón" y de la "necesidad de recuperar valores" / El último mensaje que le dejó "La Perla" Reyes a su mujer horas antes de morir / Tras los rumores por más retenciones. La Mesa de Enlace le lleva a Macri su propuesta de políticas para el campo / Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán su boda en septiembre / La puja por Neymar: Juventus ofrece a Dybala más 80 millones de euros / Karina Jelinek sorprendió al anunciar que se casa por segunda vez / Federico Andahazi se sumó a los críticos del oficialismo tras la derrota en las PASO / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: un gol de Bruno Bianchi le dio los tres puntos al Decano y complicó al Tomba / La exnovia de Teto Medina sobre su denuncia por violencia de género: "Fueron días terribles para mí" / Fernández Meijide, sobre la imagen moderada de Cristina: "Es una gran actriz" / Elisa Carrió: "Estoy firme junto al Presidente; vamos a ganar en octubre" / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" / Macri delega en Frigerio y Pichetto el diálogo con el kirchnerismo /

8 de mayo de 2019
En un cierre impresionante, el Tottenham de Pochettino venció al Ajax y se metió en la final
Con tres tantos de Lucas Moura, remontó la desventaja en Amsterdam y llegó al 3-2 que le dio la clasificación al encuentro decisivo contra Liverpool.

Ajax, que partía como favorito para sellar este miércoles su pase a la final de la Liga de Campeones frente al Tottenham de Mauricio Pochettino, arrancó como dominador en la revancha. Y de entrada aprovechó esa ventaja para concretar en el arco de enfrente, poner el 1-0 y dar otro paso para sentirse en la final, donde espera el Liverpool.

Luego de una llegada a fondo de la mano de Tadic, con un remate que el arquero Hugo Lloris despejó de manera espectacular al corner, el local pisó fuerte en una pelota parada y dio el primer impacto grande del partido. Apenas 6 minutos iban cuando De Ligt ganó de cabeza en un corner y dejó sin recursos al francés Lloris para marcar el primer gol del partido. Ajax daba otro paso hacia la final, y el Tottenham ya necesitaba dos tantos para dar vuelta la serie.

Le costó al Tottenham reaccionar después del nuevo golpe. A la pendiente que había que remontar en el marcador se le sumaba el permanente toqueteo del Ajax, que desplegaba por toda la cancha su talento. Recién a los 22 apareció la primera chance de empate, con un pase a fondo para Son que el coreano no pudo rematar con precisión y desvió Onana. El arquero camerunés volvió a lucirse un minuto después con un remate de Eriksen.

 

Más allá de situaciones esporádicas, todo el tiempo dio la impresión de que el Ajax era el verdadero dueño del partido. Y a los 35 lo terminó de confirmar en el resultado: armó una gran jugada colectiva que el volante Hakim Ziyech terminó con un bombazo al ángulo en el que nada pudo hacer Lloris. Salvo un milagro, a 50 minutos del final, los holandeses ya sentían que el pasaje a la final no se les podía escapar.

El primer tiempo se cerró con la misma tónica: el Ajax dominante y el Tottenham con la apariencia de ser un equipo sedado y sin la menor posibilidad de reacción. Pero algo cambió.

El complemento mostró a los dos con libretos totalmente diferentes. Tottenham se plantó en campo contrario y logró incomodar al equipo holandés, poco acostumbrado a defenderse.

Y entonces empezó a sobrevolar el Johan Cruyff Arena la posibilidad de un nuevo milagro en las semifinales de Champions. El abanderado del sueño fue el brasileño Lucas Moura, que a los 10 minutos les mostró el camino a sus compañeros con una entrada que superó en velocidad a los centrales del Ajax para definir contra el palo izquierdo de Onana.

Todavía no se había terminado de acomodar el Ajax cuando llegó otro tanto, que puso al Tottenham a tiro de la hazaña. Onana le tapó primero el tanto a Llorente, pero la defensa no logró reaccionar y la pelota le quedó otra vez a Moura, que sacó un tiro violento contra un palo para poner el empate. El equipo de Pochettino, que hasta el primer tiempo parecía totalmente perdido, se había vuelto una tromba.

Ajax consiguió moderar el empuje del Tottenham, aunque la angustia estaba definitivamente instalada en Amsterdam. Pudo haber liquidado el Ajax con Ziyech, pero después el que estuvo cerca fue el Tottenham, cuando Vertonghen cabeceó dentro del área chica directo al travesaño, y en el rebote la defensa salvó al Ajax.

El árbitro dio cinco minutos de tiempo adicionado y el Tottenham fue a quemar las naves. Mandó a Lloris al área en un corner y puso todo lo que tenía en el ataque, pero parecía que el cierre iba a ser con festejo holandés. Pero en su último ataque apareció la hazaña: Lucas Moura, en su noche soñada, venció con un tiro bajo a Onana para poner el 3-2 y desatar la locura de Pochettino y los suyos.

La Champions, al cabo, tendrá final inglesa entre el Liverpool, habituado a las noches de gloria en Europa, y un Tottenham que buscará su primera consagración. Los dos llegan precedidos de remontadas de leyenda y prometen una final impresionante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja. Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.Sugerencia: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet