8 de mayo de 2019
River salvó el invicto sobre el final ante el Inter
El equipo de Gallardo igualó 2 a 2 y terminó segundo en el Grupo A.

River salvó el invicto en la Copa Libertadores sobre el final frente a Inter de Porto Alegre e igualó 2 a 2. Ya no podía quedar como el mejor de los segundos porque Cerro Porteño y Nacional igualaron y ambos quedaron con 13 unidades en el Grupo E y el Millonario podía aspirar a 12 unidades.

Al quedar segundo, River aún no está exento de un cruce en octavos de final contra un equipo argentino. Si Boca le gana a Paranaense, terminará primero en el Grupo G y en el sorteo habrá un 12,5 % de posibilidades de que haya un nuevo Superclásico por la Copa Libertadores. También podría chocar con San Lorenzo si el Ciclón gana en Brasil y culmina primero en el Grupo F. Si se dan esos dos resultados, entonces la probabilidad de que haya un clásico argentino en octavos asciende al 25%.

Dependiendo de los resultados en la última jornada, puede haber rival brasileño. Cruzeiro e Inter ya son primeros y también pueden serlo Palmeiras, Flamengo y Paranaense. Si eso pasa, de los ocho primeros, cinco serían de Brasil. Y el porcentaje de un cruce de River con un equipo de ese país será del 62,5%.

El primer tiempo se presentó parejo, peleado y muy friccionado en sus primeros minutos. Los brasileños se pararon para apretar en su campo y salir rápido. River no pudo imponer el juego que tiene acostumbrado el equipo del MuñecoGallardo. 

Habían tenido una y una con ambos arqueros protagonistas antes de que Julián Álvarez, un pie adelantado, defina un mano a mano por arriba del arquero para el 1-0 a los 34'.

Y cuando nada hacía prever un empate del conjunto de Porto Alegre, llegó por una avivada y un disparo desde lejos. En un ataque del Inter a los 44' el árbitro pitó falta y cuando los de River protestaban, el jugador brasileño sacó rápido. La pelota la agarró Rafael Sobis, disparó de frente al arco y su remate ensayó una parábola rara que descolocó a Armani. 

En el complemento sorprendió la actitud del conjunto visitante que fue a buscar con todo el triunfo y lo encontró la ventaja a los 13'. En un centro, Lolo hizo un penal inocente que Sobis cambió por gol. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La oportunidad de la infidelidad golpeará tu puerta el día de hoy. No uses tus problemas sentimentales como excusa. Lograrás tomarte el tiempo necesario para aclarar tu mente hoy. Esto te ayudará a tomar determinaciones mejores. Tu falta de tacto para dirigirte hacia tus subordinados te hará pasar por una situación tensa en la jornada de hoy. Cuidado.Sugerencia: La tensión y el nerviosismo simplemente te llevarán en curso de colisión con las desgracias y contrariedades. Mantén tu mente libre de ansiedades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet