Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Christophe Krywonis y la valiente decisión de su hija / Aaron Carter reveló que Michael Jackson tuvo comportamientos inapropiados con él / Los precios mayoristas aumentaron 4,6% en abril y el costo de la construcción, 2% / Germán Garavano: "No pasaría nada si encuentran inocente a Cristina Kirchner en esta causa" / Celine Dion recreó la escena de Titanic y donó zapatos durante un divertido carpool karaoke / "Un denunciante bien solo": el informe de L'Equipe sobre Trungelliti y las apuestas en el tenis / Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltrato físico: "Fui víctima de su violencia" / Los memes de la lista de la selección de Lionel Scaloni para la Copa América / Cómo se detectó y qué dijo el ciudadano chino que llegó al país con patas de cerdo en una valija / La chica de 15 años que emula a Stephen Curry, pero en Comodoro Rivadavia / Feinmann dijo que el juicio a Cristina era "el Núremberg de la corrupción en la Argentina" / El desafío de Cristina fue esquivar las miradas y evitar el cruce con los otros acusados / La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / Mica Viciconte y Fabián Cubero buscan agrandar su familia / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Aníbal Pachano sobre Dan Breitman: "Es poco caballero con Sofía" / Venden un plato sucio de Kurt Cobain por 22.400 dólares / En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad /
8 de mayo de 2019
River salvó el invicto sobre el final ante el Inter
El equipo de Gallardo igualó 2 a 2 y terminó segundo en el Grupo A.

River salvó el invicto en la Copa Libertadores sobre el final frente a Inter de Porto Alegre e igualó 2 a 2. Ya no podía quedar como el mejor de los segundos porque Cerro Porteño y Nacional igualaron y ambos quedaron con 13 unidades en el Grupo E y el Millonario podía aspirar a 12 unidades.

Al quedar segundo, River aún no está exento de un cruce en octavos de final contra un equipo argentino. Si Boca le gana a Paranaense, terminará primero en el Grupo G y en el sorteo habrá un 12,5 % de posibilidades de que haya un nuevo Superclásico por la Copa Libertadores. También podría chocar con San Lorenzo si el Ciclón gana en Brasil y culmina primero en el Grupo F. Si se dan esos dos resultados, entonces la probabilidad de que haya un clásico argentino en octavos asciende al 25%.

Dependiendo de los resultados en la última jornada, puede haber rival brasileño. Cruzeiro e Inter ya son primeros y también pueden serlo Palmeiras, Flamengo y Paranaense. Si eso pasa, de los ocho primeros, cinco serían de Brasil. Y el porcentaje de un cruce de River con un equipo de ese país será del 62,5%.

El primer tiempo se presentó parejo, peleado y muy friccionado en sus primeros minutos. Los brasileños se pararon para apretar en su campo y salir rápido. River no pudo imponer el juego que tiene acostumbrado el equipo del MuñecoGallardo. 

Habían tenido una y una con ambos arqueros protagonistas antes de que Julián Álvarez, un pie adelantado, defina un mano a mano por arriba del arquero para el 1-0 a los 34'.

Y cuando nada hacía prever un empate del conjunto de Porto Alegre, llegó por una avivada y un disparo desde lejos. En un ataque del Inter a los 44' el árbitro pitó falta y cuando los de River protestaban, el jugador brasileño sacó rápido. La pelota la agarró Rafael Sobis, disparó de frente al arco y su remate ensayó una parábola rara que descolocó a Armani. 

En el complemento sorprendió la actitud del conjunto visitante que fue a buscar con todo el triunfo y lo encontró la ventaja a los 13'. En un centro, Lolo hizo un penal inocente que Sobis cambió por gol. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada apropiada para comenzar a deshacerte de esos hábitos en tu vida que consideras nocivos. No lo dudes y continua adelante. Encontrarás que es imposible aspirar a tener una relación estable con tu estándar de vida actual. Hazle lugar al cambio. Usa la jornada de hoy para hacer una venta de aquellos muebles y objetos que se han vuelto un estorbo para ti.Sugerencia: Existen facciones de nuestra personalidad, y de la de nuestra pareja que sabes son imposibles de cambiar. Deberás aceptarlas y tolerarlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
 

RadiosNet