8 de mayo de 2019
Sigue inestable y con lluvias, pero ya confirmaron cuándo mejorará el tiempo
La probabilidad de lluvias seguirá latente al menos por otros dos días, con mejoramientos temporarios. Un alerta por abundantes precipitaciones abarca a cinco provincias, pero no incluye a Entre Ríos. Cuándo asomará definitivamente el sol.

La probabilidad de lluvias seguirá latente al menos por otros dos días, aunque luego mejoraría y en Entre Ríos se viviría un fin de semana soleado. 
Para hoy se aguardan lluvias y tormentas aisladas por la mañana. Por la tarde estará parcialmente nublado. 
El jueves estará nublado y nuevamente existe la probabilidad de tormentas aisladas, las cuales podrían repetirse el viernes por la mañana. 

Luego empezará a mejorar, con descenso de temperatura y las buenas condiciones del tiempo se mantendrían durante varias jornadas. 

Alerta por abundantes precipitaciones

Un informe especial por abundantes precipitaciones abarca a Chaco, Corrientes, Centro y este de Formosa, Misiones, Extremo norte de Santa Fe. 
"Una masa de aire templado, húmedo y muy inestable prevalece sobre el área de cobertura, mientras que comenzará a ingresar aire frio a través de niveles medios de la atmósfera. Esto dará lugar al desarrollo de tormentas a partir de la madrugada del miércoles", señala el Servicio Meteorológico Nacional.

Estas condiciones," con mejoramientos temporarios, tenderán a persistir hasta la tarde o noche del viernes 10. Durante este periodo de pronóstico la precipitación acumulada podría superar los 100 mm". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ultiman detalles sobre el IFE 4: Lo cobrarían 2.500.000 de personas
Oficializan la nueva etapa de distanciamiento: Qué sigue prohibido en Entre Ríos
ANTONIO RODRIGUEZ: “EN SAN JAIME LOS VECINOS TOMARON CONCIENCIA Y NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS”
Iniciaron pericias sobre los restos del helicóptero en el que murió el banquero
Federal : 1 paciente Covid positivo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet