Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Empieza a aclararse el mercado de los entrenadores: Kudelka llega Newell's y Madelón sigue en Unión / Riquelme y Angelici le ponen fecha a la despedida de Román en La Bombonera / Salta: un inspector de tránsito fue sorprendido mientras manejaba alcoholizado / Morena Rial, sobre su debut en el "Súper Bailando": "No sé si quiero que vaya mi papá a verme" / Argentina-Sudáfrica: cómo ver online el partido por la primera fecha del Mundial Sub 20 / Canadá, un rival picante para el debut de los Pumas en el Seven de Londres / Emilia Clarke reveló por qué rechazó protagonizar 50 sombras de Grey / Juan Alberto Mateyko habló de su vida en Córdoba y confirmó un viejo mito sobre Julio Iglesias / Sin filtro. Las recetas de Peña para que Macri sea reelegido / Cristina Kirchner pidió que aparten a un perito por sus "me gusta" de Twitter / Reapareció Domingo Cavallo en un festejo oficial por el día de la patria / Renée Zellweger: "Vivo al día; es mejor ahorrarse desilusiones y temores" / Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" /
7 de mayo de 2019
Hazaña de Liverpool: goleó 4-0 a Barcelona y dejó a Messi sin final de la Champions League
Liverpool hace estallar Anfield. Barcelona luce desorientado. No puede creer lo que sucedió. La revancha de las semifinales de la Champions League. parecían sentenciada, porque en el juego de ida el conjunto catalán se había impuesto por 3-0. Pero había más, mucho más reservado para el sueño inglés. Quedaba una cuota para la pesadilla catalana y el recuerdo lacerante de Roma. Sin respiro, el local presionó, le dio golpes en los momentos claves y fue paciente para llegar a su objetivo. Dejó desparramado por el piso a Lionel Messi y compañía. Liverpool sacudió el universo de la pelota.

Barcelona visitaba Anfield y Lionel Messi en busca de su quinta final en el máximo torneo de clubes de Europa: con el rosarino en el plantel, el equipo ganó todas las que disputó. Y el equipo catalán quería volver a la definición de la Champions, ya que no tenía ese privilegio desde 2015. Pero la excursión volvió a ser una tortura.

Parecía que iba a ser un trámite para Messi y compañía porque además Liverpool no contaba para esta gran cita con Mohamed Salah y con Roberto Firmino, por diferentes lesiones. Pero no estaba en los planes de los ingleses rendirse, incluso, con esa leyenda en sus remeras salieron al campo de juego.

Y desde el arranque bajaron ese mensaje dentro de la cancha, porque antes de los 10 minutos le dio el primer golpe Liverpool con Origi como protagonista. Sufrió también Liverpool porque Messi y Coutinho estuvieron picantes en la primera parte del partido, pero Alisson se encargó de ahogar los intentos de ambas estrellas de Barcelona.

El comienzo del segundo tiempo mostró una versión todavía más voraz del equipo local. Necesitaba quemar sus cartuchos si quería torcer la historia y encontró en Wijnaldum la llave para darle un cachetazo que no esperaba Barcelona. En dos minutos marcó dos tantos que dejaron groggi al equipo catalán.

Intentó una respuesta con algún arranque eléctrico de Messi y con un remate del rosarino que contuvo nuevamente sin problemas Alisson. Se acomodó Liverpool a la victoria por 3-0 y fue paciente para generar desesperación en su rival que veía cómo se le escapaba una chance preciosa de llegar a la final de la Champions. Y ese premio llegó tras una acción de potrero, porque Alexander Arnold fue a tirar un córner y simuló desentenderse de la jugada, pero cuando advirtió que la defensa de Barcelona estaba desconcentrada, volvió sobre el balón sacó un disparo a ras de piso y encontró atento a Origi que le dio el golpe casi letal a todo Barcelona.

Es una locura Anfield, es una fiesta sin tregua. ya tendrán tiempo de pensar en quién enfrentarán en la final de la Champions, rival que conocerán tras el duelo de este miércoles entre Ajax de Holanda y el Tottenham de Inglaterra, que jugarán en Amsterdam. El sueño inglés está puesto en el 1° de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, allí donde estará la gloria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet