Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 02:46 hs. ULTIMOS TITULOS: San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Burford. El fondo que litiga contra YPF es demandado por sus accionistas / Alberto Fernández respaldó en Mendoza a la candidata kirchnerista y cargó contra Cornejo / Camino a Abbey Road llega a la pantalla de TN / La furia de José Luis Chilavert contra la Conmebol luego del penal que le cobraron a River a través del VAR / River-Cerro Porteño: los memes por el penal para el equipo de Gallardo /

7 de mayo de 2019
Hazaña de Liverpool: goleó 4-0 a Barcelona y dejó a Messi sin final de la Champions League
Liverpool hace estallar Anfield. Barcelona luce desorientado. No puede creer lo que sucedió. La revancha de las semifinales de la Champions League. parecían sentenciada, porque en el juego de ida el conjunto catalán se había impuesto por 3-0. Pero había más, mucho más reservado para el sueño inglés. Quedaba una cuota para la pesadilla catalana y el recuerdo lacerante de Roma. Sin respiro, el local presionó, le dio golpes en los momentos claves y fue paciente para llegar a su objetivo. Dejó desparramado por el piso a Lionel Messi y compañía. Liverpool sacudió el universo de la pelota.

Barcelona visitaba Anfield y Lionel Messi en busca de su quinta final en el máximo torneo de clubes de Europa: con el rosarino en el plantel, el equipo ganó todas las que disputó. Y el equipo catalán quería volver a la definición de la Champions, ya que no tenía ese privilegio desde 2015. Pero la excursión volvió a ser una tortura.

Parecía que iba a ser un trámite para Messi y compañía porque además Liverpool no contaba para esta gran cita con Mohamed Salah y con Roberto Firmino, por diferentes lesiones. Pero no estaba en los planes de los ingleses rendirse, incluso, con esa leyenda en sus remeras salieron al campo de juego.

Y desde el arranque bajaron ese mensaje dentro de la cancha, porque antes de los 10 minutos le dio el primer golpe Liverpool con Origi como protagonista. Sufrió también Liverpool porque Messi y Coutinho estuvieron picantes en la primera parte del partido, pero Alisson se encargó de ahogar los intentos de ambas estrellas de Barcelona.

El comienzo del segundo tiempo mostró una versión todavía más voraz del equipo local. Necesitaba quemar sus cartuchos si quería torcer la historia y encontró en Wijnaldum la llave para darle un cachetazo que no esperaba Barcelona. En dos minutos marcó dos tantos que dejaron groggi al equipo catalán.

Intentó una respuesta con algún arranque eléctrico de Messi y con un remate del rosarino que contuvo nuevamente sin problemas Alisson. Se acomodó Liverpool a la victoria por 3-0 y fue paciente para generar desesperación en su rival que veía cómo se le escapaba una chance preciosa de llegar a la final de la Champions. Y ese premio llegó tras una acción de potrero, porque Alexander Arnold fue a tirar un córner y simuló desentenderse de la jugada, pero cuando advirtió que la defensa de Barcelona estaba desconcentrada, volvió sobre el balón sacó un disparo a ras de piso y encontró atento a Origi que le dio el golpe casi letal a todo Barcelona.

Es una locura Anfield, es una fiesta sin tregua. ya tendrán tiempo de pensar en quién enfrentarán en la final de la Champions, rival que conocerán tras el duelo de este miércoles entre Ajax de Holanda y el Tottenham de Inglaterra, que jugarán en Amsterdam. El sueño inglés está puesto en el 1° de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, allí donde estará la gloria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet