Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 09:27 hs. ULTIMOS TITULOS: PSG, Paredes, Boca y el misterio de los 520.000 euros que no aparecen / Mario Pergolini, sobre la muerte de Tuqui: "Me enseñaste todo lo que no debería haber aprendido" / Fútbol de ascenso: una mujer fue detenida por llevar droga en el pañal de su bebé / Educación - Cómo preparar un examen: estos son los mejores consejos para tener éxito / Obra pública: Cristina Kirchner irá a la segunda audiencia del juicio oral / El drama de Raúl Gámez: confesó por qué pensó en suicidarse por Vélez / Roland Garros: gran victoria de Juan Ignacio Londero en un estreno inolvidable / Murió Tuqui, el humorista que surgió en la Rock & Pop de los tiempos dorados / Boca: un mediocampo desmantelado para la final con Tigre y las posibles soluciones / Muñecos, tazas y remeras: el merchandising de la grieta / Son veterinarios y están creando "el Uber de las urgencias rurales" / Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / Atalanta en la Champions: San Papu Gómez de Bérgamo, el guía del milagro / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli /
7 de mayo de 2019
El gobierno nacional afirma que envió el 90% de dosis de vacunas a Entre Ríos
Admiten que hay vacunas con reducción del stock, como la antimeningocócica y la vacuna contra la varicela. Aclaran que esto se debe de una demora en la entrega del laboratorio productor

La Secretaría de Salud del Gobierno Nacional informó que con un envió adicional que está arribando a Entre Ríos este miércoles se completará más del 90% de la entrega de dosis de vacunas del Calendario Nacional, correspondiente al primer semestre, que finaliza el 30 de junio.


Respecto de los faltantes mencionados por la provincia, aseguraron que el 100% de las dosis del semestre de la vacuna contra la hepatitis A, la vacuna Salk y HPV se completará el 8 de mayo. Esto fue coordinado con el jefe de Inmunizaciones de la provincia de Entre Ríos.

Por otro lado, admiten que hay vacunas con reducción del stock, como la antimeningocócica y la vacuna contra la varicela. Aclaran que "esto depende de una demora en la entrega del laboratorio productor al fondo rotatorio de Organización Panamericana de la Salud. Afortunadamente, se espera se recomponga en el transcurso de los meses de mayo y junio. De todos modos, durante abril la Secretaría de Gobierno de Salud envió dosis de ambas vacunas".

"Lamentablemente la tasa de vacunación de Entre Ríos es de 67%, cuando la meta deseada es por arriba del 90%. Y observamos con preocupación que sólo un tercio de la población recibió una consulta o prestación de atención primaria en 2018 alcanzando la cobertura efectiva", expresaron.

"El Estado nacional distribuye anualmente 42 millones de dosis de vacunas del Calendario Nacional de Vacunación en todo el país. No hay razones para alertarse ni preocuparse ya que no hay ningún faltante crítico", aseguraron. Y explicitaron "mucha preocupación" por el hecho de que "se alarme al público general con afirmaciones equivocadas acerca de un tema tan sensible como la vacunación, que solo contribuye a generar ansiedad confusión".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet