Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 23:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor homenaje de Estudiantes a José Luis Brown y Cacho Malbernat / Superliga. Estudiantes gana en La Plata y estira el mal momento de Independiente / Ruta 40: mañana reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo / Hernán Lacunza confirmó a parte de su equipo económico / Racing, tras el 6-1 de River: Lisandro López habló de "papelón" y de la "necesidad de recuperar valores" / El último mensaje que le dejó "La Perla" Reyes a su mujer horas antes de morir / Tras los rumores por más retenciones. La Mesa de Enlace le lleva a Macri su propuesta de políticas para el campo / Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán su boda en septiembre / La puja por Neymar: Juventus ofrece a Dybala más 80 millones de euros / Karina Jelinek sorprendió al anunciar que se casa por segunda vez / Federico Andahazi se sumó a los críticos del oficialismo tras la derrota en las PASO / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: un gol de Bruno Bianchi le dio los tres puntos al Decano y complicó al Tomba / La exnovia de Teto Medina sobre su denuncia por violencia de género: "Fueron días terribles para mí" / Fernández Meijide, sobre la imagen moderada de Cristina: "Es una gran actriz" / Elisa Carrió: "Estoy firme junto al Presidente; vamos a ganar en octubre" / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" / Macri delega en Frigerio y Pichetto el diálogo con el kirchnerismo /

6 de mayo de 2019
River espera al Inter con el objetivo de ser el mejor segundo y la sombra de un cruce con Boca en octavos
Los de Gallardo buscan tener la chance de definir como locales luego de octavos. Cuáles son las posibilidades de un nuevo Superclásico por la Copa.

Aunque ya sabe que no puede modificar nada de cara al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, River quiere terminar como el mejor segundo de todos los grupos. ¿De qué le serviría? En el hipotético caso de pasar la siguiente fase y llegar a los cuartos de final, y que le toque otro segundo, podrá definir de local.

En los octavos de final, River de cualquier manera jugará la ida en el Monumental y el choque decisivo de visitante. Eso ya no puede cambiarlo por más que le gane a Inter, dado que el conjunto brasileño está primero en el Grupo A, con 13 puntos, y el equipo de Núñez posee 9 unidades.
River irá al bombo de los segundos en el sorteo que se realizará el lunes en la sede de la Conmebol en Luque, y para llegar como el mejor segundo, además de ganarle a Inter en el Monumental debe aguardar dos cosas: que en Cerro Porteño-Nacional (ambos están clasificados con 12 puntos y si empatan, por diferencia de gol, quedará segundo Nacional con 13 en el Grupo E) haya un ganador; y que San Lorenzo no le gane a Palmeiras, ya que en ese caso el conjunto brasileño quedará con 12 puntos, pero tiene una mejor diferencia de gol que River (+11 contra +5).
Al quedar segundo, River aún no está exento de un cruce en octavos de final contra un equipo argentino. Si Boca le gana a Atlético Paranaense, terminará primero en el Grupo G y en el sorteo habrá un 12,5 por ciento de posibilidades de que haya un nuevo Superclásico por Copa Libertadores. También podría chocar con San Lorenzo si el Ciclón gana en Brasil y culmina primero en el Grupo F. Si se dan esos dos resultados, entonces la probabilidad de que haya un clásico argentino en octavos asciende al 25%.
Dependiendo de los resultados en la última jornada, para River puede haber una gran probabilidad de cruzarse con un equipo brasileño. Cruzeiro e Inter ya son primeros y también pueden serlo Palmeiras, Flamengo y Atlético Paranaense. Si eso pasa, de los ocho primeros, cinco serían de Brasil. Y el porcentaje de un cruce con un equipo brasileño con River será del 62,5%.

Con algunas salvedades, Marcelo Gallardo tratará de poner lo mejor que tiene a disposición para que River intente culminar la fase de grupos con una victoria, luego de haber conseguido la clasificación la jornada anterior en Chile, al vencer a Palestino por 2 a 0.

Para ello convocó a 20 jugadores. De los habituales, al margen de los lesionados Milton Casco, Matías Suárez e Ignacio Scocco, tampoco estarán Gonzalo Montiel y Rafael Borré porque están suspendidos. El juvenil defensor acumuló tres amarillas y el delantero colombiano fue expulsado ante Palestino. 

Entonces, el Muñeco incluiría a Julian Alvarez como acompañante de Lucas Pratto en el ataque. En tanto, el lateral derecho lo volverá a ocupar Camilo Mayada y en el centro del campo volvería Bruno Zuculini en lugar de Leonardo Ponzio. 

Hay otra cuestión a resolver que tiene que ver con los marcadores centrales. Tanto Lucas Martínez Quarta como Javier Pinolatienen dos amarillas y de recibir una más tendrán que cumplir una fecha de suspensión. Pero Conmebol aún no definió si tendrían que purgar en la Libertadores o en la Recopa Sudamericana. 

"Teóricamente es en el siguiente partido de competencia de Conmebol, o sea en la Recopa, pero el Tribunal de Disciplina dejará el precedente al definir la sanción de Borré", le indicaron a Clarín desde Asunción. Al colombiano podrían darle más de una fecha y en la resolución del fallo determinarán si cumple la siguiente jornada en la Recopa o en los octavos de final de la Libertadores. La sanción saldría este martes por la mañana. 

¿Qué hará Gallardo con los marcadores centrales? Suena extraño que pueda preservar a los dos juntos, pero ante la posibilidad de perderlos para la ida de la Recopa no resultaría raro que lo haga. Por eso también están concentrados el paraguayo Robert Rojas y Luciano Lollo. 

Inter, por su parte, quiere terminar con el mejor puntaje, a pesar de que ya está clasificado en el primer lugar. Por eso trajo a todas sus figuras a Buenos Aires, con Andrés D'Alessandro a la cabeza. De todos modos, el ex River iría al banco de suplentes. En Núñez, al inventor de "la boba" seguramente lo recibirán bien tras su último paso por el club en 2016, en el que sumó dos títulos más (la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina) a los que ya tenía con la institución Millonaria.  

A juntar llaves para la estatua de Gallardo

En la previa del partido ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores en el Monumental, comenzará la recolección de llaves y otros elementos de bronce para la estatua de Gallardo que se inaugurará el 9 de diciembre. Los tres puestos estarán en Sáenz Valiente y Alcorta, Libertador y Udaondo y el puente Labruna.

De River a la Selección Sub-20

Si bien tenían que sumarse desde este lunes, Fernando Bocha Batista, el técnico de la Selección Argentina Sub-20 les dio permiso a Julián Alvarez, Cristian Ferreira y Santiago Sosa, los tres juveniles seleccionados de River para jugar ante Inter de Porto Alegre. Los tres fueron convocados por Marcelo Gallardo y Alvarez sería titular. Será el último partido de ellos en River antes de viajar a España para los amistosos previos con la Sub-20 argentina de cara al mundial de Polonia.

Formaciones

River: ​Franco Armani; Camilo Mayada, Martínez Quarta o Robert Rojas, Javier Pinola o Luciano Lollo, Fabrizio Angileri;  Bruno Zuculini; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Julián Alvarez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Inter (Brasil): Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Dourado; Guilherme Parede, Nonato, Martín Sarrafiore, Nicolás López; Paolo Guerrero. DT: Odair Hellmann.

Cancha: River.

Árbitro: Piero Maza (Chile). 

Hora: 21.30 

 

TV: Fox Sports. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu constante tendencia a tener todo bajo control esta haciendo que te pierdas de los momentos más intensos de la vida. Finalmente tomarás coraje para dar ese gran paso en la pareja. Deja las dudas de lado y que tu corazón tome el control. La mediocridad es la fuente de todo tipo de miserias y disgustos. No te conformes con poco, da lo mejor o no des nada.Sugerencia: Uno puede aprender hasta de las personas y actitudes menos pensadas. Mantente atento a las lecciones que la vida te pueda brindar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet