Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Telefe, el único canal que no transmite el debate, lidera el rating de TV / Papelón: Boca decidió bajar de sus redes el spot de la polémica / TC en San Nicolás. Siempre candidato, Canapino y la victoria N°400 de Chevrolet / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: el ataque de Alberto a Macri, el motorhome de Hotton y otras perlitas / El tierno mensaje del hijo de Alberto Fernández antes del debate presidencial / Corrupción, deudas y fuga de capitales: así fueron los cruces más calientes entre Macri y Alberto / Los vidrios, la sala de teatro que ya pasó por Almagro y Palermo y que ahora es vecina de Urquiza / Debate presidencial en vivo: los candidatos hoy se enfrentan por primera vez / Con una masiva marcha en La Plata cerró el encuentro nacional de mujeres / Debate presidencial 2019: Alberto Fernández vs Mauricio Macri, ¿quién es el más mencionado en Twitter? / Elecciones en Chaco: Domingo Peppo prometió un proceso de transición ordenado / Chicago: Brigid Kosgei batió el récord mundial femenino de maratón tras 16 años / Un impactante incendio destruyó una fábrica de productos químicos en Benavídez / La Mesa de Enlace vs. el PJ: duras críticas a propuestas de controles y más impuestos al campo / Luxury Outlet. H&M llega a Palermo / Encuentro Nacional de Mujeres. Cambiará su nombre para ser más inclusivo / Mundial de rugby. Tras el tifón, Japón hizo historia: eliminó a Escocia y se clasificó por primera vez a cuartos de final / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta /

6 de mayo de 2019
River espera al Inter con el objetivo de ser el mejor segundo y la sombra de un cruce con Boca en octavos
Los de Gallardo buscan tener la chance de definir como locales luego de octavos. Cuáles son las posibilidades de un nuevo Superclásico por la Copa.

Aunque ya sabe que no puede modificar nada de cara al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, River quiere terminar como el mejor segundo de todos los grupos. ¿De qué le serviría? En el hipotético caso de pasar la siguiente fase y llegar a los cuartos de final, y que le toque otro segundo, podrá definir de local.

En los octavos de final, River de cualquier manera jugará la ida en el Monumental y el choque decisivo de visitante. Eso ya no puede cambiarlo por más que le gane a Inter, dado que el conjunto brasileño está primero en el Grupo A, con 13 puntos, y el equipo de Núñez posee 9 unidades.
River irá al bombo de los segundos en el sorteo que se realizará el lunes en la sede de la Conmebol en Luque, y para llegar como el mejor segundo, además de ganarle a Inter en el Monumental debe aguardar dos cosas: que en Cerro Porteño-Nacional (ambos están clasificados con 12 puntos y si empatan, por diferencia de gol, quedará segundo Nacional con 13 en el Grupo E) haya un ganador; y que San Lorenzo no le gane a Palmeiras, ya que en ese caso el conjunto brasileño quedará con 12 puntos, pero tiene una mejor diferencia de gol que River (+11 contra +5).
Al quedar segundo, River aún no está exento de un cruce en octavos de final contra un equipo argentino. Si Boca le gana a Atlético Paranaense, terminará primero en el Grupo G y en el sorteo habrá un 12,5 por ciento de posibilidades de que haya un nuevo Superclásico por Copa Libertadores. También podría chocar con San Lorenzo si el Ciclón gana en Brasil y culmina primero en el Grupo F. Si se dan esos dos resultados, entonces la probabilidad de que haya un clásico argentino en octavos asciende al 25%.
Dependiendo de los resultados en la última jornada, para River puede haber una gran probabilidad de cruzarse con un equipo brasileño. Cruzeiro e Inter ya son primeros y también pueden serlo Palmeiras, Flamengo y Atlético Paranaense. Si eso pasa, de los ocho primeros, cinco serían de Brasil. Y el porcentaje de un cruce con un equipo brasileño con River será del 62,5%.

Con algunas salvedades, Marcelo Gallardo tratará de poner lo mejor que tiene a disposición para que River intente culminar la fase de grupos con una victoria, luego de haber conseguido la clasificación la jornada anterior en Chile, al vencer a Palestino por 2 a 0.

Para ello convocó a 20 jugadores. De los habituales, al margen de los lesionados Milton Casco, Matías Suárez e Ignacio Scocco, tampoco estarán Gonzalo Montiel y Rafael Borré porque están suspendidos. El juvenil defensor acumuló tres amarillas y el delantero colombiano fue expulsado ante Palestino. 

Entonces, el Muñeco incluiría a Julian Alvarez como acompañante de Lucas Pratto en el ataque. En tanto, el lateral derecho lo volverá a ocupar Camilo Mayada y en el centro del campo volvería Bruno Zuculini en lugar de Leonardo Ponzio. 

Hay otra cuestión a resolver que tiene que ver con los marcadores centrales. Tanto Lucas Martínez Quarta como Javier Pinolatienen dos amarillas y de recibir una más tendrán que cumplir una fecha de suspensión. Pero Conmebol aún no definió si tendrían que purgar en la Libertadores o en la Recopa Sudamericana. 

"Teóricamente es en el siguiente partido de competencia de Conmebol, o sea en la Recopa, pero el Tribunal de Disciplina dejará el precedente al definir la sanción de Borré", le indicaron a Clarín desde Asunción. Al colombiano podrían darle más de una fecha y en la resolución del fallo determinarán si cumple la siguiente jornada en la Recopa o en los octavos de final de la Libertadores. La sanción saldría este martes por la mañana. 

¿Qué hará Gallardo con los marcadores centrales? Suena extraño que pueda preservar a los dos juntos, pero ante la posibilidad de perderlos para la ida de la Recopa no resultaría raro que lo haga. Por eso también están concentrados el paraguayo Robert Rojas y Luciano Lollo. 

Inter, por su parte, quiere terminar con el mejor puntaje, a pesar de que ya está clasificado en el primer lugar. Por eso trajo a todas sus figuras a Buenos Aires, con Andrés D'Alessandro a la cabeza. De todos modos, el ex River iría al banco de suplentes. En Núñez, al inventor de "la boba" seguramente lo recibirán bien tras su último paso por el club en 2016, en el que sumó dos títulos más (la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina) a los que ya tenía con la institución Millonaria.  

A juntar llaves para la estatua de Gallardo

En la previa del partido ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores en el Monumental, comenzará la recolección de llaves y otros elementos de bronce para la estatua de Gallardo que se inaugurará el 9 de diciembre. Los tres puestos estarán en Sáenz Valiente y Alcorta, Libertador y Udaondo y el puente Labruna.

De River a la Selección Sub-20

Si bien tenían que sumarse desde este lunes, Fernando Bocha Batista, el técnico de la Selección Argentina Sub-20 les dio permiso a Julián Alvarez, Cristian Ferreira y Santiago Sosa, los tres juveniles seleccionados de River para jugar ante Inter de Porto Alegre. Los tres fueron convocados por Marcelo Gallardo y Alvarez sería titular. Será el último partido de ellos en River antes de viajar a España para los amistosos previos con la Sub-20 argentina de cara al mundial de Polonia.

Formaciones

River: ​Franco Armani; Camilo Mayada, Martínez Quarta o Robert Rojas, Javier Pinola o Luciano Lollo, Fabrizio Angileri;  Bruno Zuculini; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Julián Alvarez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Inter (Brasil): Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Dourado; Guilherme Parede, Nonato, Martín Sarrafiore, Nicolás López; Paolo Guerrero. DT: Odair Hellmann.

Cancha: River.

Árbitro: Piero Maza (Chile). 

Hora: 21.30 

 

TV: Fox Sports. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
La Fuerza Aérea dio de baja los históricos "Pucará" que combatieron en Malvinas
 

RadiosNet