6 de mayo de 2019
El gas en garrafa aumentaría esta semana
Se estima que para este viernes incremente el precio de las garrafas de gas butano, tanto la de 10 kilos como la de 15. El tubo de gas propano de 45 kilos ya sufrió un aumento. Las garrafas de 10 kilos alcanzarían los 400 pesos.

Néstor Carísimo, distribuidor de gas envasado de Concordia, confirmó que "posiblemente el viernes tengamos un incremento en las garrafas de butano, no tenemos el incremento exacto pero se habla de un aumento importante". 

En el marco de los aumentos generales, como el de combustible, Carísimo sugirió que "extraoficialmente, una garrafa a domicilio cuesta 400 pesos. Lo más optimista sería que llegue a 380, pero bien podría alcanzar esa suma". En cambio, para aquellos que deseen retirar gas de la boca de expendio "entendemos que, posiblemente, cueste 340 o 350 pesos dependiendo de la marca que se trabaje y demás". Mientras que, la garrafa de butano de 15 kilos, costará "entre 650 y 680 pesos a domicilio".

El tubo de gas propano, de 45 kilos, actualmente tiene un costo de 2400 pesos pero se conoce que "va a haber más subas inclusive por cuestiones que tienen que ver con una exportación que se abrió a Chile y demás".

Carísimo comentó también que "se habla de que podría haber faltantes de gas". Catalogó al asunto como "bastante complicado, no se puede asegurar pero, si hace mucho frío, es posible que falte gas en algún momento". Esto se debe a que las empresas envasadoras de gas, reciben un monto justificado, una cantidad precisa para comercializar que no pueden exceder. "Si llegamos a eso va a ser un problema importante". (Fuente: Diario Río Uruguay)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás una jornada sin muchos cambios en el día de hoy. Apégate a tu rutina establecida y todo irá sobre ruedas. Llego el momento en el cual deberás decidir que rumbo tomarás en lo sentimental. Medítalo profundamente y toma una decisión. Lograrás batir tus propios récords de tiempo en la conclusión de tus tareas laborales diarias. Busca rediseñar tu itinerario.Sugerencia: No trates de cambiar solo para encajar en el perfil del común de la gente. No hay nada de malo en ser diferente a los demás. Muéstrate como eres.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet