Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /
6 de mayo de 2019
El gas en garrafa aumentaría esta semana
Se estima que para este viernes incremente el precio de las garrafas de gas butano, tanto la de 10 kilos como la de 15. El tubo de gas propano de 45 kilos ya sufrió un aumento. Las garrafas de 10 kilos alcanzarían los 400 pesos.

Néstor Carísimo, distribuidor de gas envasado de Concordia, confirmó que "posiblemente el viernes tengamos un incremento en las garrafas de butano, no tenemos el incremento exacto pero se habla de un aumento importante". 

En el marco de los aumentos generales, como el de combustible, Carísimo sugirió que "extraoficialmente, una garrafa a domicilio cuesta 400 pesos. Lo más optimista sería que llegue a 380, pero bien podría alcanzar esa suma". En cambio, para aquellos que deseen retirar gas de la boca de expendio "entendemos que, posiblemente, cueste 340 o 350 pesos dependiendo de la marca que se trabaje y demás". Mientras que, la garrafa de butano de 15 kilos, costará "entre 650 y 680 pesos a domicilio".

El tubo de gas propano, de 45 kilos, actualmente tiene un costo de 2400 pesos pero se conoce que "va a haber más subas inclusive por cuestiones que tienen que ver con una exportación que se abrió a Chile y demás".

Carísimo comentó también que "se habla de que podría haber faltantes de gas". Catalogó al asunto como "bastante complicado, no se puede asegurar pero, si hace mucho frío, es posible que falte gas en algún momento". Esto se debe a que las empresas envasadoras de gas, reciben un monto justificado, una cantidad precisa para comercializar que no pueden exceder. "Si llegamos a eso va a ser un problema importante". (Fuente: Diario Río Uruguay)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
 

RadiosNet