Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 02:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Axel Kicillof apuntó contra quienes lo tildan de marxista: "Soy peronista y keynesiano" / Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Mariana Fabbiani: "Si nuestros dirigentes se fanatizan como un Boca-River, abajo lo absorbemos" / Se agudiza la polémica: un juez se diferenció del presidente de la Corte bonaerense / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Víctor Bo y el mito de la famosa pelea entre Evita y Libertad Lamarque / Alejandro Sabella, el recuerdo de los 10 años de la Copa Libertadores ganada por Estudiantes y su opinión de Scaloni en la selección / El reclamo: la AFA pidió que la Conmebol le quite la tarjeta roja a Lionel Messi / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela: el chofer los persiguió con un palo /

6 de mayo de 2019
La peor astilla: “Cambiemos está muerto y liquidado”, dijo un convencional radical
El delegado entrerriano a la Convención Nacional de la UCR, Jorge Landra, adelantó que el PJ superará por mayor margen a Cambiemos en las generales de junio y dijo que la alianza macrista no está en consideración de la gente “porque no les preocupan los problemas de la gente”.

Landra, un histórico dirigente radical del departamento Paraná, se ha mostrado crítico de las políticas económicas de Cambiemos y distante de la conducción del partido que ha sido manejada por el candidato a gobernador Atilio Benedetti. Para el dirigente, el radicalismo entrerriano se ha entregado al PRO y ha perdido el rumbo y las convicciones.

En declaraciones a Babel Digital, Landra aseguró que “el resultado de las elecciones –primarias del 14 de abril- no me asombra en lo más absoluto. Es más, creo que en las generales –del 9 de junio- se va a incrementar la diferencia – a favor del PJ-”.

“El país vive horas agónicas, no hay un plan, nunca lo hubo. Cambiemos nunca tuvo un plan económico serio, consistente”, criticó el dirigente radical.

Jorge Landra es uno de los 12 delegados a la Convención Nacional de la UCR entrerriana. Desde tal lugar espera la convocatoria formal de la reunión de los convencionales para llevar su postura respecto de si el radicalismo debería seguir o no en Cambiemos, “si es que la Convención se hace”, aclaró.

 

La peor astilla, es la del mismo palo

“La herencia ya fue. No le pueden echar la culpa a ningún tipo de herencia porque han pasado tres años y no es poca cosa”, criticó el radical.

“Nosotros no podemos seguir siendo garantes de lo mismo, porque tampoco podemos jugarnos el plato de comida de la gente que hoy no lo tiene. Si estamos comprometidos realmente con la sociedad y somos la voz de los que no tienen voz, debemos aspirar a que Cambiemos no siga estando en la sala de velatorio”, dijo y sentenció: “Cambiemos está muerto y liquidado”.

En este marco consideró que Cambiemos “debe darle lugar a otra cosa más amplia, más abarcativa. Que solucione los problemas de la gente y no de los conchabados”.

Para Landra, el acuerdo con el PRO en la provincia fue únicamente beneficioso para algunos dirigentes del radicalismo y del macrismo, no para los entrerrianos. “Ha sido una fabulosa y fenomenal agencia de empleo –para los dirigentes- y no le ha traído soluciones a la gente”, lanzó.

Finalmente reconoció que Cambiemos no está en consideración de la gente porque “no preocupan los problemas de la gente”, y pronosticó un resultado más adverso en la provincia que la derrota de las primarias: “Muchos intendentes -de Cambiemos- van a perder sus territorios”.

 

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te volverás loco buscando una respuesta que no estás dispuesto a aceptar. Deberás ceder en ciertas actitudes. Tu atractivo estará de manifiesto y despertarás las miradas de todos. Haz realidad ese acercamiento tan pensado. Posterga la negociación de cualquier compra o venta que tengas planeada para el día de hoy. No es un buen momento.Sugerencia: No te dejes intimidar por ciertas situaciones que experimentarás en la jornada. En ti está el transformar las vicisitudes en ventajas a tu favor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
Contribuyentes del Monotributo deben hacer la recategorización obligatoria
 

RadiosNet