Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente / Verónica Llinás explicó su postura sobre el aborto en Twitter: "Yo también elijo la vida" / El Mercado de Liniers operó con una entrada de solo 263 vacunos / El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas / Juventus se rearma mientras busca DT / Video. Un patovica discutió con una mujer, la arrojó por la escalera y le provocó una fractura / Jujuy Jiménez no quiere ponerle rótulos a su relación con Juan Martín Del Potro: "Nos estamos conociendo" /
6 de mayo de 2019
La peor astilla: “Cambiemos está muerto y liquidado”, dijo un convencional radical
El delegado entrerriano a la Convención Nacional de la UCR, Jorge Landra, adelantó que el PJ superará por mayor margen a Cambiemos en las generales de junio y dijo que la alianza macrista no está en consideración de la gente “porque no les preocupan los problemas de la gente”.

Landra, un histórico dirigente radical del departamento Paraná, se ha mostrado crítico de las políticas económicas de Cambiemos y distante de la conducción del partido que ha sido manejada por el candidato a gobernador Atilio Benedetti. Para el dirigente, el radicalismo entrerriano se ha entregado al PRO y ha perdido el rumbo y las convicciones.

En declaraciones a Babel Digital, Landra aseguró que “el resultado de las elecciones –primarias del 14 de abril- no me asombra en lo más absoluto. Es más, creo que en las generales –del 9 de junio- se va a incrementar la diferencia – a favor del PJ-”.

“El país vive horas agónicas, no hay un plan, nunca lo hubo. Cambiemos nunca tuvo un plan económico serio, consistente”, criticó el dirigente radical.

Jorge Landra es uno de los 12 delegados a la Convención Nacional de la UCR entrerriana. Desde tal lugar espera la convocatoria formal de la reunión de los convencionales para llevar su postura respecto de si el radicalismo debería seguir o no en Cambiemos, “si es que la Convención se hace”, aclaró.

 

La peor astilla, es la del mismo palo

“La herencia ya fue. No le pueden echar la culpa a ningún tipo de herencia porque han pasado tres años y no es poca cosa”, criticó el radical.

“Nosotros no podemos seguir siendo garantes de lo mismo, porque tampoco podemos jugarnos el plato de comida de la gente que hoy no lo tiene. Si estamos comprometidos realmente con la sociedad y somos la voz de los que no tienen voz, debemos aspirar a que Cambiemos no siga estando en la sala de velatorio”, dijo y sentenció: “Cambiemos está muerto y liquidado”.

En este marco consideró que Cambiemos “debe darle lugar a otra cosa más amplia, más abarcativa. Que solucione los problemas de la gente y no de los conchabados”.

Para Landra, el acuerdo con el PRO en la provincia fue únicamente beneficioso para algunos dirigentes del radicalismo y del macrismo, no para los entrerrianos. “Ha sido una fabulosa y fenomenal agencia de empleo –para los dirigentes- y no le ha traído soluciones a la gente”, lanzó.

Finalmente reconoció que Cambiemos no está en consideración de la gente porque “no preocupan los problemas de la gente”, y pronosticó un resultado más adverso en la provincia que la derrota de las primarias: “Muchos intendentes -de Cambiemos- van a perder sus territorios”.

 

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
Quini 6: Un apostador ganó casi 3 millones de pesos
 

RadiosNet