• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 04:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "Es mi gran amor en este momento" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios, que se acercan a los 800 por día /

6 de mayo de 2019
La peor astilla: “Cambiemos está muerto y liquidado”, dijo un convencional radical
El delegado entrerriano a la Convención Nacional de la UCR, Jorge Landra, adelantó que el PJ superará por mayor margen a Cambiemos en las generales de junio y dijo que la alianza macrista no está en consideración de la gente “porque no les preocupan los problemas de la gente”.

Landra, un histórico dirigente radical del departamento Paraná, se ha mostrado crítico de las políticas económicas de Cambiemos y distante de la conducción del partido que ha sido manejada por el candidato a gobernador Atilio Benedetti. Para el dirigente, el radicalismo entrerriano se ha entregado al PRO y ha perdido el rumbo y las convicciones.

En declaraciones a Babel Digital, Landra aseguró que “el resultado de las elecciones –primarias del 14 de abril- no me asombra en lo más absoluto. Es más, creo que en las generales –del 9 de junio- se va a incrementar la diferencia – a favor del PJ-”.

“El país vive horas agónicas, no hay un plan, nunca lo hubo. Cambiemos nunca tuvo un plan económico serio, consistente”, criticó el dirigente radical.

Jorge Landra es uno de los 12 delegados a la Convención Nacional de la UCR entrerriana. Desde tal lugar espera la convocatoria formal de la reunión de los convencionales para llevar su postura respecto de si el radicalismo debería seguir o no en Cambiemos, “si es que la Convención se hace”, aclaró.

 

La peor astilla, es la del mismo palo

“La herencia ya fue. No le pueden echar la culpa a ningún tipo de herencia porque han pasado tres años y no es poca cosa”, criticó el radical.

“Nosotros no podemos seguir siendo garantes de lo mismo, porque tampoco podemos jugarnos el plato de comida de la gente que hoy no lo tiene. Si estamos comprometidos realmente con la sociedad y somos la voz de los que no tienen voz, debemos aspirar a que Cambiemos no siga estando en la sala de velatorio”, dijo y sentenció: “Cambiemos está muerto y liquidado”.

En este marco consideró que Cambiemos “debe darle lugar a otra cosa más amplia, más abarcativa. Que solucione los problemas de la gente y no de los conchabados”.

Para Landra, el acuerdo con el PRO en la provincia fue únicamente beneficioso para algunos dirigentes del radicalismo y del macrismo, no para los entrerrianos. “Ha sido una fabulosa y fenomenal agencia de empleo –para los dirigentes- y no le ha traído soluciones a la gente”, lanzó.

Finalmente reconoció que Cambiemos no está en consideración de la gente porque “no preocupan los problemas de la gente”, y pronosticó un resultado más adverso en la provincia que la derrota de las primarias: “Muchos intendentes -de Cambiemos- van a perder sus territorios”.

 

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,80%

Debe ser opcional

12,20%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien. Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto. Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.Sugerencia: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet