Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 02:48 hs. ULTIMOS TITULOS: San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Burford. El fondo que litiga contra YPF es demandado por sus accionistas / Alberto Fernández respaldó en Mendoza a la candidata kirchnerista y cargó contra Cornejo / Camino a Abbey Road llega a la pantalla de TN / La furia de José Luis Chilavert contra la Conmebol luego del penal que le cobraron a River a través del VAR / River-Cerro Porteño: los memes por el penal para el equipo de Gallardo /

6 de mayo de 2019
Boca superó a Godoy Cruz en La Bombonera y avanza en la Copa de la Superliga
El elenco de Alfaro derrotó 3 a 1 al Tomba en la Revancha de Octavos de Final de la copa y cerró un global de 5 a 2 a su favor. El triunfo llegó por un doblete de Ávila y un gol de Zárate, mientras que Prieto descontó para Godoy Cruz.

Boca sumó un nuevo triunfo por la Copa de la Superliga y cerró con marcada superioridad la llave de Octavos de Final ante Godoy Cruz tras imponerse 3 a 1 en la Bombonera y redondear un 5 a 2 global. Ramón Ábila hizo dos goles y Mauro Zárate cerró la cuenta para los de Gustavo Alfaro, mientras que Richard Prieto descontó para la visita.

De arranque comenzó bien la noche para el local, que antes del arranque del partido celebró ante su gente la obtención de la Supercopa Argentina del último jueves ante Rosario Central. A los cinco minutos de juego, Almendra cabeceó un córner en el primer palo y Wanchope la empujó sobre la línea para el 1 a 0. Parecía que la historia se encaminaba fácil para el Xeneize porque al Tomba le costaba tener la pelota y lastimar, pero un factor inesperado empezó a jugar su partido: la lluvia.

A los pocos minutos del gol del 1 a 0 empezó a caer cada vez más agua sobre el campo de juego y el partido se desnaturalizó. Pasó un largo tiempo (con pases que se frenaban peligrosamente por el agua, pierna y choques fuertes y gresca incluida) hasta que Facundo Tello decidió parar el encuentro. El campo de juego estaba imposible y hubo que esperar 40 minutos para que continuara la historia. Es que tanto Boca como Godoy Cruz querían finalizar el encuentro esta noche si o si.

En el arranque del complemento volvió a golpear Boca cuando Pavón desbordó por derecha y le puso un centro preciso y rasante a Ábila para que la vuelva a empujar en el área chica y amplie la ventaja, que parecía ser definitiva. Por unos minutos estuvo todo controlado, pero con el correr de los minutos el elenco mendocino fue saliendo del fondo sabiendo que necesitaba marcar. 

El descuento llegó en el mejor momento de Godoy Cruz en el partido, cuando a los 35 minutos, Prieto recibió la pelota en tres cuartos de cancha, encaró en velocidad y terminó marcando un muy buen gol para ponerle suspenso a la serie. Tuvo la chance del empate (que lo ponía a un gol de la clasificación) pero Andrada evitó el 2 a 2 y apenas unos minutos después, Mauro Zárate clavó el 3 a 1 con un tiro libre de costado que entró junto al palo y liquidó la historia.

De esta manera, Boca pasó a la siguiente ronda donde espera el rival, que se definirá mañana: Vélez o Lanús. En tanto, el Xeneize empieza a pensar en la definición de la zona de grupos de la Copa Libertadores, donde buscará el primer puesto del Grupo G cuando el jueves reciba a Paranaense. Lo mismo sucederá con Godoy Cruz, que también el jueves y de local, intentará vencer a Universidad de Concepción para pasar a octavos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet