Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 11:11 hs. ULTIMOS TITULOS: En el Día de la Patria, el Gobierno lanzó un premio para los argentinos en el exterior / La agenda de la TV: el debut del Sub 20 en el Mundial y Messi en la final de la Copa del Rey / Mauricio Macri participa del tedeum del 25 de mayo en la Catedral / Super Rugby: otro gran triunfo de Jaguares, que quedó más cerca de la clasificación / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos /
6 de mayo de 2019
Boca superó a Godoy Cruz en La Bombonera y avanza en la Copa de la Superliga
El elenco de Alfaro derrotó 3 a 1 al Tomba en la Revancha de Octavos de Final de la copa y cerró un global de 5 a 2 a su favor. El triunfo llegó por un doblete de Ávila y un gol de Zárate, mientras que Prieto descontó para Godoy Cruz.

Boca sumó un nuevo triunfo por la Copa de la Superliga y cerró con marcada superioridad la llave de Octavos de Final ante Godoy Cruz tras imponerse 3 a 1 en la Bombonera y redondear un 5 a 2 global. Ramón Ábila hizo dos goles y Mauro Zárate cerró la cuenta para los de Gustavo Alfaro, mientras que Richard Prieto descontó para la visita.

De arranque comenzó bien la noche para el local, que antes del arranque del partido celebró ante su gente la obtención de la Supercopa Argentina del último jueves ante Rosario Central. A los cinco minutos de juego, Almendra cabeceó un córner en el primer palo y Wanchope la empujó sobre la línea para el 1 a 0. Parecía que la historia se encaminaba fácil para el Xeneize porque al Tomba le costaba tener la pelota y lastimar, pero un factor inesperado empezó a jugar su partido: la lluvia.

A los pocos minutos del gol del 1 a 0 empezó a caer cada vez más agua sobre el campo de juego y el partido se desnaturalizó. Pasó un largo tiempo (con pases que se frenaban peligrosamente por el agua, pierna y choques fuertes y gresca incluida) hasta que Facundo Tello decidió parar el encuentro. El campo de juego estaba imposible y hubo que esperar 40 minutos para que continuara la historia. Es que tanto Boca como Godoy Cruz querían finalizar el encuentro esta noche si o si.

En el arranque del complemento volvió a golpear Boca cuando Pavón desbordó por derecha y le puso un centro preciso y rasante a Ábila para que la vuelva a empujar en el área chica y amplie la ventaja, que parecía ser definitiva. Por unos minutos estuvo todo controlado, pero con el correr de los minutos el elenco mendocino fue saliendo del fondo sabiendo que necesitaba marcar. 

El descuento llegó en el mejor momento de Godoy Cruz en el partido, cuando a los 35 minutos, Prieto recibió la pelota en tres cuartos de cancha, encaró en velocidad y terminó marcando un muy buen gol para ponerle suspenso a la serie. Tuvo la chance del empate (que lo ponía a un gol de la clasificación) pero Andrada evitó el 2 a 2 y apenas unos minutos después, Mauro Zárate clavó el 3 a 1 con un tiro libre de costado que entró junto al palo y liquidó la historia.

De esta manera, Boca pasó a la siguiente ronda donde espera el rival, que se definirá mañana: Vélez o Lanús. En tanto, el Xeneize empieza a pensar en la definición de la zona de grupos de la Copa Libertadores, donde buscará el primer puesto del Grupo G cuando el jueves reciba a Paranaense. Lo mismo sucederá con Godoy Cruz, que también el jueves y de local, intentará vencer a Universidad de Concepción para pasar a octavos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet