Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / La Revolución de Mayo en el cine argentino: el primer film, anécdotas y polémicas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify / "La Argentina necesita una nueva mayoría, un nuevo peronismo y un nuevo gobierno? / Jujuy. Construyen la primera fábrica de baterías de litio del país / "Los pibes de Greta": los nativos ambientales reclaman contra el Cambio Climático / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Entre la disciplina de Joan Manuel Serrat y la anarquía de Joaquín Sabina / Fabián Gianola respondió a las acusaciones de Celina Rucci: "No pasó nada" / Un avión de Austral no pudo despegar en Chaco porque metió la rueda en un pozo / La Zaranda volvió con un sinfín escénico /
5 de mayo de 2019
La Madrid busca la preservación y la transitabilidad de los caminos rurales de la provincia.
La provincia de Entre Ríos carece de control suficiente sobre los caminos rurales y, en este sentido, también están desdibujadas las competencias del poder de policía provincial y municipal. Ante esto el Diputado provincial Joaquín La Madrid (Cambiemos) presentó un Proyecto de Ley en el que se indica que “hace falta regular las restricciones al tránsito por los caminos rurales en los momentos de lluvia o inmediatamente después de que éstas hubieren cesado; a fin de preservarlos”.

El legislador presentó un Proyecto de Ley a través del cual se prohíbe el tránsito de todo tipo de vehículo y el arreo de ganado vacuno por los caminos rurales de la provincia sobre los que estuviere lloviendo o hubiere llovido, a fin de evitar que su estado se vea perjudicado. 
 
“Ante la inacción por parte del Gobierno provincial para arreglar los caminos rurales públicos de Entre Ríos y atendiendo a que tampoco hay normas claras que reglamenten la circulación por los mismos y a que se carece de control suficiente en días de lluvia, lo que termina provocando el deterioro y la intransitabilidad, entendí que era sumamente necesario regular el tráfico”, explicó La Madrid. 

“El Proyecto que ingresamos a la Cámara de Diputados es muy sólido en  cuanto a los fundamentos que lo sostienen y además da detalles del tipo de transporte que queda exceptuado en la normativa y habla hasta de las multas que les corresponderán a los infractores”, señaló.

Características fundamentales del Proyectos
Exceptuados: El transporte de la producción láctea; el transporte escolar; las ambulancias; los vehículos de las Fuerzas Armadas y de las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales, de los bomberos y de Defensa Civil; los transportes de los servicios de atención de emergencia de las redes eléctricas y los vehículos particulares que deban transitar los caminos rurales por causas de urgencia o extrema necesidad.

Multas: Van desde el equivalente de 300 (trescientos) a 5000 (cinco mil) litros de gasoil.

La Autoridad de Aplicación está facultada, entre otras instancias, a impedir la circulación vehicular e incluso proceder al secuestro de los vehículos que se encuentren transitando en infracción. Además, podrá exigir el resarcimiento de los daños y perjuicios que pudieren corresponder.

Información al ciudadano: La Autoridad de Aplicación deberá informar en su sitio web, de manera actualizada, el estado de los caminos rurales y las prohibiciones de transitar que se hubieren establecido respecto de ellos y su plazo de duración. Además, podrá informar el estado de los caminos rurales de Entre Ríos en las aplicaciones sociales de tránsito automotor en tiempo real y navegación asistida por sistemas de posicionamiento global (GPS) más utilizadas en los dispositivos de telefonía celular.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
 

RadiosNet