Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 04:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz / Carlos Tevez va a jugar más arriba, donde se lo pide Miguel Russo / Brian Castaño, entre la corona mundial y la bolsa más jugosa / Escándalo por el precio de una picada: la respuesta de una de las dueñas del bar de Carlos Paz / Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Desnudos: una comedia dramática de la Generación X / Hello, dolly!: el clásico brillante de Broadway en la calle Corrientes / Únicas, puertas al amor: reunión de talentos femeninos en un show sororo / Érase una segunda vez: un relato incoherente y vacío de sentido / Ya no mires atrás, el disco póstumo de Spinetta sale en una semana / Crecimiento chino: un impacto menor para la Argentina / Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda a una estrella del PGA Tour / Dakar: una carrera que recuperó su naturaleza pero se alejó de la pasión en el camino / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección /

4 de mayo de 2019
Doña Chola es de Federal y este viernes cumplió 100 años
Ismaela Ferreyra de Romero asegura que no tiene secretos para ser una abuela centenaria, sólo "andar mucho, trabajar, ser buena persona y rodearse de afectos". El 12 de mayo se reunió toda la familia para homenajearla.

Ismaela Ferreyra de Romero se convirtió este viernes en abuela centenaria. Oriunda de Federal, en su pueblo natal es más conocida como la Chola. 

 

Si bien nació en Federal, vivió muchos años en Corrientes, ya que su primer esposo era mecánico y se instalaron en aquella provincia para trabajar en una arrocera. También estuvieron un tiempo en Chaco. Al quedar viuda, rehizo su vida junto al padre de sus tres hijos, que crecieron en la localidad del norte entrerriano.
 
Doña Chola recuerda con gran alegría que pudo recorrer muchas provincias argentinas. "En viajes de jubilados conocí Chapadmalal, Mar del Plata y mis hijas me pagaron un viaje a Salta", señaló. Viajar y tejer, sus pasatiempos favoritos. 
 
"Hoy voy a compartir el día con mis hijas. Lamentablemente a mi hijo varón lo perdí porque sufrió un accidente, ya grande", contó a UNO la agasajada.
 
Los festejos de este viernes son íntimos, pero para el 12 de mayo están preparando un gran festejos, al que asistirán familiares de Tandil y Buenos Aires, entre otras localidades.
 
"Soy la única que queda de la familia Ferreyra. Eramos siete hermanos", mencionó doña Chola muy emocionada por los saludos.
 
"¿El secreto para vivir tantos años? Yo no tengo ninguno, sólo andar mucho, trabajar, ser buena persona y rodearse de afectos, de gente buena como vecinos", aseguró.
 
En tanto su familia expresó: "Deseamos que Dios la bendiga y la proteja siempre".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás una tendencia a elegir mal a pares laborales para ciertas actividades. Que lo personal no influya en lo laboral. Día de malentendidos continuos con tu pareja. Cualquier situación desembocará en peleas sin sentido que harán tambalear la relación. Buscarás el hacerte notar en tu ambiente laboral el día de hoy, y esto te jugará en contra. Mantén un perfil bajo hoy.Sugerencia: Buscarás encontrar las respuestas a tu forma de reaccionar reciente. Las actitudes propias muchas veces son un misterio para nosotros mismos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
Precios de las entradas generales para el próximo Festival Nacional del Chamame
 

RadiosNet