Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente / Verónica Llinás explicó su postura sobre el aborto en Twitter: "Yo también elijo la vida" / El Mercado de Liniers operó con una entrada de solo 263 vacunos / El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas / Juventus se rearma mientras busca DT / Video. Un patovica discutió con una mujer, la arrojó por la escalera y le provocó una fractura / Jujuy Jiménez no quiere ponerle rótulos a su relación con Juan Martín Del Potro: "Nos estamos conociendo" /
4 de mayo de 2019
Doña Chola es de Federal y este viernes cumplió 100 años
Ismaela Ferreyra de Romero asegura que no tiene secretos para ser una abuela centenaria, sólo "andar mucho, trabajar, ser buena persona y rodearse de afectos". El 12 de mayo se reunió toda la familia para homenajearla.

Ismaela Ferreyra de Romero se convirtió este viernes en abuela centenaria. Oriunda de Federal, en su pueblo natal es más conocida como la Chola. 

 

Si bien nació en Federal, vivió muchos años en Corrientes, ya que su primer esposo era mecánico y se instalaron en aquella provincia para trabajar en una arrocera. También estuvieron un tiempo en Chaco. Al quedar viuda, rehizo su vida junto al padre de sus tres hijos, que crecieron en la localidad del norte entrerriano.
 
Doña Chola recuerda con gran alegría que pudo recorrer muchas provincias argentinas. "En viajes de jubilados conocí Chapadmalal, Mar del Plata y mis hijas me pagaron un viaje a Salta", señaló. Viajar y tejer, sus pasatiempos favoritos. 
 
"Hoy voy a compartir el día con mis hijas. Lamentablemente a mi hijo varón lo perdí porque sufrió un accidente, ya grande", contó a UNO la agasajada.
 
Los festejos de este viernes son íntimos, pero para el 12 de mayo están preparando un gran festejos, al que asistirán familiares de Tandil y Buenos Aires, entre otras localidades.
 
"Soy la única que queda de la familia Ferreyra. Eramos siete hermanos", mencionó doña Chola muy emocionada por los saludos.
 
"¿El secreto para vivir tantos años? Yo no tengo ninguno, sólo andar mucho, trabajar, ser buena persona y rodearse de afectos, de gente buena como vecinos", aseguró.
 
En tanto su familia expresó: "Deseamos que Dios la bendiga y la proteja siempre".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
Quini 6: Un apostador ganó casi 3 millones de pesos
 

RadiosNet