Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 02:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Murió Juan Carlos Saravia, el primer y último chalchalero / Teresa Bo: ?Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto? / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / "Pacha" Cantón fue quien tiró el cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma y salió mal" / Lunes de canje: para quitar pesos del mercado, el Gobierno ofrece un bono a 335 días / La explicación de Angie Balbiani luego de burlarse de Mora Godoy / Abel Gallegos: el chico de 17 años que sorprende y quiere llegar al Masters y al Open / Se reactivaron las obras de renovación en el Aeropuerto de Ezeiza, detenida tras el derrumbe / Despidieron a la directora ejecutiva de los Grammy por "mala conducta" / Los secretos de la dieta con la que Shakira se prepara para el Super Bowl / Mariana Genesio, tras su separación de Nicolás Giacobone: "Estoy un poquito triste y deprimida" / Cumbre de voceros en la Casa Rosada: concentran la comunicación del Gobierno / Las emotivas palabras de Dwayne Johnson tras la muerte de su padre: "Fuiste mi héroe" / Lawfare: Adepa rechazó la creación de un "tribunal de ética" /

4 de mayo de 2019
Copa de la Superliga: River aplastó a Aldosivi y se clasificó a cuartos de final
El equipo de Marcelo Gallardo jugó el mejor partido del año y se impuso al elenco de Mar del Plata 6-0 con goles de Rafael Borré, Nicolás De la Cruz -en tres oportunidades-, Lucas Pratto y el pibe Cristian Ferreira.

River demolió a Aldosivi y se metió en los cuartos de final de la Copa de la Superliga. La ida en Mar del Plata había terminado 1-1 y esta noche, en el estadio Monumental, el Millonario se quedó con una categórica victoria por 6-0. Ahora, espera por Atlético Tucumán o Talleres de Córdoba.

Un ratito le alcanzó a River para empezar a liquidar la historia en el Monumental. El equipo conducido por Marcelo Gallardo tenía la iniciativa aunque no encontraba claridad en los últimos metros, pero a partir de un tiro de esquina logró destrabar el encuentro.
El arquero Luciano Pocrnjic salió a cortar, el rechazo con los puños pegó en un compañero y le quedó al colombiano Rafael Santos Borré, quien solamente tuvo que empujarla. El asistente levantó la bandera al considerar que había posición adelantada, lo que generó al discusión de los jugadores de Aldosivi, pero no tenían razón.
Iban 26 del primer tiempo y apenas cuatro minutos después el Millonario estiró la diferencia: la tomó Lucas Pratto, lo vio encarar solo a Nicolás de la Cruz y el uruguayo definió cruzado al segundo palo.
River, lejos de relajarse por la ventaja, arrancó el segundo tiempo con todo y tuvo dos clarísimas para estirar la diferencia con un cabezazo de Enzo Pérez y un zurdazo de Fabrizio Angeleri. Los dos terminaron en el palo.

El tercero se aproximaba y no tardó en llegar, otra vez por De la Cruz, quien definió con un zurdazo arriba. Aldosivi iba desesperado, dejaba muchos espacios atrás y que llegara el cuarto fue cuestión de tiempo: lo hizo Pratto.

De la Cruz por primera vez metía un doblete con la camiseta de River y no se quedó ahí, debido a que el mediocampista uruguayo aprovechó un resbalón de Pocrnjic y, de cabeza, se llevó la pelota a su casa. Y el sexto lo hizo Cristian Ferreira.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Determinaciones importantes deberás tomar durante la jornada de hoy que pueden llegar a tener un gran impacto en tu vida. No descartes la opinión de tu pareja de manera inflexible y autoritaria. Dale la cabida que merece en la relación. Sentirás al caos golpeando tu puerta continuamente en el día de hoy. Imprevistos alterarán tu ritmo laboral.Sugerencia: Existen sentimientos imposibles de analizar o racionalizar, que simplemente trascienden toda barrera intelectual que podamos tener.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
Precios de las entradas generales para el próximo Festival Nacional del Chamame
 

RadiosNet