4 de mayo de 2019
Pronóstico del tiempo poco alentador: se anuncia un fin de semana gris
El pronóstico para el fin de semana es poco alentador ya que, según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fin de semana nublado, con probabilidad de lluvias. Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 24 grados.

Para el primer fin de semana de mayo se esperan precipitaciones. De acuerdo a lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se presentarán, este sábado, probables neblinas matinales, cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, mejoramientos temporarios, vientos leves o moderados del sector este.

En tanto, para la tarde, se anuncia Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y chaparrones, luego lluvias y tormentas hacia la noche. Mejoramientos temporarios. Vientos leves o moderados del sector este.

El domingo se mantendrían condiciones similares, con lluvias y tormentas durante toda la jornada. 

Las condiciones mejorarían el lunes, aunque la nubosidad se mantendría y la temperatura comenzaría bajar. Para el martes se esperaran temperaturas que oscilarán entre los 11° y los 20°


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet