• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 02:47 hs. ULTIMOS TITULOS: La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios, que se acercan a los 800 por día / Coronavirus. Mozos con barbijos y locales "medio llenos": la nueva vida de los bares de Mendoza /

3 de mayo de 2019
El dólar finalizó la semana con tendencia negativa y acumuló una baja de $1,35
El dólar finalizó este viernes con tendencia negativa y acumuló en la semana, una baja de $1,35, tras la puesta en marcha de los cambios en la política monetaria, anunciadas por el Banco Central.

El dólar finalizó hoy con tendencia negativa y acumuló en la semana una baja de $1,35, tras la puesta en marcha de los cambios en la política monetaria.
Según un promedio realizado por el Banco Central, la moneda norteamericana terminó a $43,38 para la punta compradora y a $45,55 para la vendedora.
Así, tuvo un retroceso de 46 centavos con relación al cierre pasado, mientras que en la semana percibió una merma de $1,35.
En el Banco Nación, la divisa cerró a $45,40, mientras la cotización más elevada fue expuesta en los mostradores de ICBC al operar a $45,90.

El dólar mayorista, en tanto, perdió 36 centavos con relación al jueves al llegar a $44,44.
El volumen negociado en el segmento de contado fue inferior al del día anterior dado que fue de US$ 707,096 millones.
Durante la semana en la cual la autoridad monetaria anunció cambios en la política cambiaria, registró un retroceso de $1,53 en el sector en el que operan entidades financieras y empresas.

Es que el organismo que conduce Guido Sandleris anunció el lunes una serie de modificaciones en su proceder para poner un freno a la escalada del dólar.
Argumentó que por "la volatilidad cambiaria" desde ese entonces podrá realizar ventas de dólares aún si el tipo de cambio se ubicara por debajo de $51,448", es decir del techo de la denominada banda de flotación, entre otros puntos.

Tras la puesta en marcha de las modificaciones, el Banco Central dejó de informar los detalles de los movimientos en las reservas internacionales.
Este viernes, la autoridad monetaria realizó dos licitaciones de Leliq, como es habitual, y concretó un leve recorte en la tasa.

Por la mañana, concretó la primera subasta Letras de Liquidez y adjudicó $139.985 millones con una tasa promedio de corte de 73,809%.
Por la tarde, el monto adjudicado fue de $51.031 millones con un rendimiento máximo de 73,7952%.
La baja del dólar se dio en una rueda con buen desempeño de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y las acciones argentinas que cotizan en Wall Street mientras hubo una baja en el Riesgo País.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,80%

Debe ser opcional

12,20%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet