Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 21:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Emiliano Grillo comparte el liderazgo del Abierto de Puerto Rico en el PGA Tour, tras la segunda jornada / Falleció el escritor y periodista Luis Gregorich / Estudiantes-River: Martínez Quarta y Rojo se desgarraron y no se enfrentarán el domingo / Los círculos del infierno de Independiente / En 2019, la actividad económica se contrajo 2,1%, según el Indec / La SIP y el Colegio de Abogados cuestionan el proyecto del oficialismo que limita a la prensa / Friends: HBO Max confirmó el regreso con un especial para el mes de mayo / El triste final de Beatriz Bonnet: nadie estuvo en su entierro en el Cementerio de la Chacarita / Crearon una app para facilitar las búsquedas de empleo en el campo / FMI. Luego del G20, Guzmán viajará a Washington para avanzar en la negociación de la deuda / Bariloche: el satélite argentino SAOCOM 1B parte hacia EE.UU. para su lanzamiento / Por qué Drew Barrymore es la celebridad más real de Instagram / Marcha en Puerto Deseado: reclaman justicia tras la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / El Bicho Gómez contó por qué rechazó a Anita Martínez como pareja para el "Bailando 2020" / El motivo por el que Jorge Rial reapareció en Intrusos, en medio de sus vacaciones / La OMS advirtió que el tiempo para erradicar el coronavirus "se estrecha" / Preocupación en el sector de servicios por la modificación de la ley de economía del conocimiento / Cómo el ego de Chespirito transformó la Vecindad de "El Chavo" en un conventillo / Roberto Gómez Bolaños y Doña Florinda, una conquista eterna y un amor para el resto de sus vidas / Carnaval de Gualeguaychú 2020: cuánto salen las entradas del gran fin de semana /

3 de mayo de 2019
Boca ahora quiere alcanzar a River: se puso a un título a nivel local
Con la obtención de la Supercopa Argentina el xeneize llegó a 46 conquistas nacionales; el millonario tiene 47.

Los hinchas de los equipos denominados grandes suelen hacer del recuento de títulos obtenidos un tema de estado. Algunos se enojan porque consideran que los trofeos obtenidos antes de la profesionalización no deberían computarse. Otros hacen bandera del amateurismo de acuerdo a su conveniencia. Y en el medio está el fútbol argentino con campeonatos que como aparecen se van y resultan difíciles de catalogar.

En este escenario, la Supercopa Argentina 2018 que Boca obtuvo al vencer por penales a Rosario Central este jueves en Mendoza deja al xeneize como el mayor ganador de Copas nacionales, con 13 títulos. Y así supera a Racing y River que tienen 12. 

La Supercopa fue obtenida por primera vez por Boca, que la ganó luego de haber caído en 2012 ante Arsenal por penales, en 2015 con San Lorenzo por 4 a 0 y en 2018 ante River por 2 a 0.

En lo internacional, la ventaja es claramente azul y oro: 22 de Boca contra 17 de River.

Esta es la 68va. estrella del club de la Ribera contando ahora con 46 logros nacionales y 22 trofeos internacionales.

En esta comparación que siempre surge con River, el conjunto de Núñez acumula 64 títulos: 47 nacionales y 17 internacionales.

De esta manera, con la obtención de la Supercopa Argentina, Boca se puso a uno del millonario en títulos a nivel local. Y podría alcanzarlo pronto si es que gana la Copa Superliga en la que ambos compiten.

 

El detalle de los títulos nacionales

Los 47 de River

Campeonatos de Primera División: 35 (1 amateur y 34 profesional)

Copa Carlos Ibarguren: 4

Copa Competencia Jockey Club: 1

Copa Competencia Liga Argentina: 1

Copa de Oro: 1

Copa Adrián Escobar: 1

Copa Campeonato (Superfinal): 1

Copa Argentina: 2

Supercopa Argentina 1

 

Los 46 de Boca

Campeonatos de Primera División: 33 (6 amateur y 27 profesional)

Copa Carlos Ibarguren: 5

Copa Argentina: 3

Copa Competencia Jockey Club: 2

Copa Estímulo: 1

Copa Británica: 1

Supercopa Argentina 1



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,73%

Son malas

48,98%

Hay que esperar

14,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet