Viernes 27 de Noviembre de 2020

DEPORTES

2 de febrero de 2014

Se quebró la MUFA: Malvinas gano de local y clasificó

En una tarde especial para la práctica del fútbol, en la cancha de "Las Flores", el "León de Campo de Mayo" pudo quebrar la "mufa" que tenía como local y cosechó un triunfo por 2 goles a centro a Deportivo Congo de La Paz.



Con un marco de público que ya nos tiene acostumbrando el conjunto de Campo de Mayo, muy numeroso donde se podía observar simpatizantes de todos los barrios de Federal y como siempre los amantes del fútbol local.

Un partido que comenzó atancando el equipo visitante donde se observaba la debilidad que tiene el conjunto albiceleste de Malvinas en defensa, pero con el trabajo del medio campo pudo llegar el primer gol por parte de Francisco "Tupita" Godoy para ir al entretiempo con la victoria por un gol a cero y pensando que la clasificación a la segunda ronda estaba cerca.

En el segundo tiempo la visita con viento a favor empezo a subir sus volantes y también algunos defensores en busca del empate pero el equipo del Deportivo Congo no pudo concretar y eso que tuvo muchas oportunidades y en un contragolpe que sorprendió a la visita y por izquierda ingreso Cesar Chaparro y convirtió el segundo gol que marco la diferencia y el resultado final.

Malvinas clasificó a la segunda ronda, todavía no se conoce quien será su rival ya que hubo mucha suspensión de partidos en otras ciudades por las inclemencias del tiempo.

El trabajo en la semana será arduo donde los técnicos deberán planificar y mucho en corregir los problemas en defensa que presenta el equipo de Campo de Mayo y una estrategia de juego que permita no jugar tanto al pelotazo para los delanteros y buscar un juego más de toque por abajo y así llegar al go.

Más información en www.ciendeportestotal.com

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas