3 de mayo de 2019
Google borrará automáticamente el historial y la localización de cada usuario
Google anunció la introducción de controles de autoeliminado del historial de actividad del usuario o de los datos de localización, que estarán disponible en las próximas semanas y que borrará toda tus búsquedas automáticamente.

Los controles de actividad de las cuentas de Google permiten al usuario activar o pausar la recopilación de datos sobre la localización o la actividad que tiene tanto en web como en la app.

La información recopilada y guardada, como explican desde Google, se emplea para mejorar los servicios, por ejemplo, con el historial de búsqueda se pueden ofrecer búsquedas más rápidas, y con el historial de localización, mapas personalizados. También guarda información del historial de YouTube, de los comandos de voz y del dispositivo móvil. Estos controles se gestionan de forma manual, es decir, el usuario tiene que activarlos o pausarlos, y algunos casos incluso tiene que borrar la información almacenada de forma manual.

Google aseguró que siguió los comentarios de los usuarios, como informa en su blog oficial y anunció nuevos controles de autoeliminación, que permiten establecer el tiempo que el usuario quiere que sus datos se guarden (tres o 18 meses). Los datos anteriores a ese periodo se eliminarán automáticamente.

Estos nuevos controles de autoeliminado se empezarán a distribuir en las próximas semanas, y llegarán primero al historial de localización y a la actividad web y de la aplicación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.39
76.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Operativos en el ámbito urbano
Energía: regulan las estimaciones sin lectura de los consumos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet