Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 02:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Axel Kicillof apuntó contra quienes lo tildan de marxista: "Soy peronista y keynesiano" / Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Mariana Fabbiani: "Si nuestros dirigentes se fanatizan como un Boca-River, abajo lo absorbemos" / Se agudiza la polémica: un juez se diferenció del presidente de la Corte bonaerense / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Víctor Bo y el mito de la famosa pelea entre Evita y Libertad Lamarque /

3 de mayo de 2019
Por la suba de la nafta, creció 16 % la conversión de autos a GNC en 2019
En el primer cuatrimestre, creció un 16 % la cantidad de vehículos convertidos a GNC. En total fueron 47 026 operaciones. Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe lideran el ranking de provincias con mayor cantidad de conversiones.

Los constantes aumentos en el precio de los combustibles líquidos vino acompañado por otro fenómeno en 2019: en el primer cuatrimestre en la Argentina creció un 16 por ciento la cantidad de vehículos convertidos a Gas Natural Comprimido (GNC). En total fueron 47 026 operaciones.

El período enero-abril de 2018, que a la vez subió 34,7 por ciento frente a los primeros cuatro meses de 2017 (29 373), había cerrado con 39 580 conversiones; es decir, 7446 por debajo del primer cuatrimestre de 2019, según datos del Ente Nacional Regulador de Gas (Enargas).
Desde la Cámara de Expendedores de GNC sostienen que el aumento sostenido en las conversiones se produce por el incremento en el costo de mantenimiento de autos abastecidos a nafta.

La nafta súper de la Ciudad de Buenos Aires (es una de las más baratas del país) cuesta $42,01 por litro, mientras que las estaciones de gas porteñas vendieron el GNC en abril a $16,5 por metro cúbico, en base a cifras del Enargas. Hace un año, el GNC costaba $11,6.
El ranking de provincias con mayor cantidad de conversiones en lo que va de 2019 lo lidera Buenos Aires, con 24 656 operaciones. La siguen Córdoba (7536), Santa Fe (3297), Mendoza (2256), Capital Federal (1836) y Tucumán (1830).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
Contribuyentes del Monotributo deben hacer la recategorización obligatoria
 

RadiosNet