Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente / Verónica Llinás explicó su postura sobre el aborto en Twitter: "Yo también elijo la vida" / El Mercado de Liniers operó con una entrada de solo 263 vacunos / El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas / Juventus se rearma mientras busca DT / Video. Un patovica discutió con una mujer, la arrojó por la escalera y le provocó una fractura / Jujuy Jiménez no quiere ponerle rótulos a su relación con Juan Martín Del Potro: "Nos estamos conociendo" /
3 de mayo de 2019
Por la suba de la nafta, creció 16 % la conversión de autos a GNC en 2019
En el primer cuatrimestre, creció un 16 % la cantidad de vehículos convertidos a GNC. En total fueron 47 026 operaciones. Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe lideran el ranking de provincias con mayor cantidad de conversiones.

Los constantes aumentos en el precio de los combustibles líquidos vino acompañado por otro fenómeno en 2019: en el primer cuatrimestre en la Argentina creció un 16 por ciento la cantidad de vehículos convertidos a Gas Natural Comprimido (GNC). En total fueron 47 026 operaciones.

El período enero-abril de 2018, que a la vez subió 34,7 por ciento frente a los primeros cuatro meses de 2017 (29 373), había cerrado con 39 580 conversiones; es decir, 7446 por debajo del primer cuatrimestre de 2019, según datos del Ente Nacional Regulador de Gas (Enargas).
Desde la Cámara de Expendedores de GNC sostienen que el aumento sostenido en las conversiones se produce por el incremento en el costo de mantenimiento de autos abastecidos a nafta.

La nafta súper de la Ciudad de Buenos Aires (es una de las más baratas del país) cuesta $42,01 por litro, mientras que las estaciones de gas porteñas vendieron el GNC en abril a $16,5 por metro cúbico, en base a cifras del Enargas. Hace un año, el GNC costaba $11,6.
El ranking de provincias con mayor cantidad de conversiones en lo que va de 2019 lo lidera Buenos Aires, con 24 656 operaciones. La siguen Córdoba (7536), Santa Fe (3297), Mendoza (2256), Capital Federal (1836) y Tucumán (1830).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
Quini 6: Un apostador ganó casi 3 millones de pesos
 

RadiosNet