Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 02:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Axel Kicillof apuntó contra quienes lo tildan de marxista: "Soy peronista y keynesiano" / Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Mariana Fabbiani: "Si nuestros dirigentes se fanatizan como un Boca-River, abajo lo absorbemos" / Se agudiza la polémica: un juez se diferenció del presidente de la Corte bonaerense / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Víctor Bo y el mito de la famosa pelea entre Evita y Libertad Lamarque / Alejandro Sabella, el recuerdo de los 10 años de la Copa Libertadores ganada por Estudiantes y su opinión de Scaloni en la selección / El reclamo: la AFA pidió que la Conmebol le quite la tarjeta roja a Lionel Messi / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela: el chofer los persiguió con un palo /

3 de mayo de 2019
Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina tras vencer a Central por penales
Luego de que igualaran 0-0, el Xeneize se impuso por 6-5 en la definición desde los 12 pasos y se quedó con el título en Mendoza. El equipo de Alfaro pudo haberlo ganado, pero no estuvo preciso y tuvo que sufrir.

Boca es campeón. El equipo de Gustavo Alfaro derrotó por penales a Rosario Central y conquistó la Supercopa Argentina por primera vez en su historia.

Boca tomó la iniciativa en el arranque del partido y tuvo un par de aproximaciones por intermedio de centros. Emmanue Más y Carlos Izquierdoz estuvieron cerca. Central esperaba ordenado e intentaba salir de contra, aunque con poca gente.
El Canalla llegó con peligro a los 19 minutos: Rodrigo Villagra remató de afuera y encontró una muy buena respuesta de Esteban Andrada.

Boca también tuvo una muy buena: Darío Benedetto asistió a Sebatián Villa, quien llegó exigido a definir y casi de carambola (la pelota le dio en la mano) abre el marcador en Mendoza.
Pasó muy poco en el arranque del complemento. Villa (el más peligroso) se escapó por la derecha pero remató débil, Mauro Zárate probó de tiro libre y Gustavo Alfaro mandó a la cancha a Carlos Tevez.

Boca tuvo una muy clara para convertir en los pies del uruguayo Nahitan Nandez, quien combinó muy bien con Zárate, quedó mano a mano con Ledesma pero su remate de zurda se fue afuera.

Desde los 12 pasos, el elenco de Alafro fue más efectivo y se quedó con la Supercopa por primera vez.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
Contribuyentes del Monotributo deben hacer la recategorización obligatoria
 

RadiosNet