Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente / Verónica Llinás explicó su postura sobre el aborto en Twitter: "Yo también elijo la vida" / El Mercado de Liniers operó con una entrada de solo 263 vacunos / El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas / Juventus se rearma mientras busca DT / Video. Un patovica discutió con una mujer, la arrojó por la escalera y le provocó una fractura / Jujuy Jiménez no quiere ponerle rótulos a su relación con Juan Martín Del Potro: "Nos estamos conociendo" /
3 de mayo de 2019
Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina tras vencer a Central por penales
Luego de que igualaran 0-0, el Xeneize se impuso por 6-5 en la definición desde los 12 pasos y se quedó con el título en Mendoza. El equipo de Alfaro pudo haberlo ganado, pero no estuvo preciso y tuvo que sufrir.

Boca es campeón. El equipo de Gustavo Alfaro derrotó por penales a Rosario Central y conquistó la Supercopa Argentina por primera vez en su historia.

Boca tomó la iniciativa en el arranque del partido y tuvo un par de aproximaciones por intermedio de centros. Emmanue Más y Carlos Izquierdoz estuvieron cerca. Central esperaba ordenado e intentaba salir de contra, aunque con poca gente.
El Canalla llegó con peligro a los 19 minutos: Rodrigo Villagra remató de afuera y encontró una muy buena respuesta de Esteban Andrada.

Boca también tuvo una muy buena: Darío Benedetto asistió a Sebatián Villa, quien llegó exigido a definir y casi de carambola (la pelota le dio en la mano) abre el marcador en Mendoza.
Pasó muy poco en el arranque del complemento. Villa (el más peligroso) se escapó por la derecha pero remató débil, Mauro Zárate probó de tiro libre y Gustavo Alfaro mandó a la cancha a Carlos Tevez.

Boca tuvo una muy clara para convertir en los pies del uruguayo Nahitan Nandez, quien combinó muy bien con Zárate, quedó mano a mano con Ledesma pero su remate de zurda se fue afuera.

Desde los 12 pasos, el elenco de Alafro fue más efectivo y se quedó con la Supercopa por primera vez.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
Quini 6: Un apostador ganó casi 3 millones de pesos
 

RadiosNet