2 de mayo de 2019
Cerró una sucursal de El Entrerriano con 21 años de historia
En medio de la crisis, cerró sus puertas otra casa de electrodomésticos. Unos 7 trabajadores quedan en la calle y totalizan 10 despidos en tres meses


La sucursal en Gualeguaychú de El Entrerriano en Paraná cerró sus puertas, en medio de la crisis que atraviesa el sector de electrodomésticos. El local, con 21 años de historia, estaba ubicado en 25 de Mayo, casi Rocamora, y deja en la calle a otros 7 trabajadores.

La fuerte recesión, la escalada del dólar y la crisis generalizada atentaron contra un comercio más de la ciudad en el sur de Entre Ríos. La firma, que solicitó Proceso Preventivo de Crisis, ya había cerrado las sucursales de Colón, Concordia y Santa Fe.

Hace meses que venimos vendiendo el 10% de lo que vendíamos hace algunos años. Es algo que esperábamos, lamentablemente”, relató a El Día uno de los siete empleados que hasta hoy trabajaban en el bazar El Entrerriano, que tenía presencia en Gualeguaychú desde 1998.

Hasta hace tres meses los empleados en forma directa por la empresa eran diez, pero tres se fueron, empujados por la grave situación de la firma que el martes abrió sus puertas por última vez.

Este jueves por la mañana llegó personal jerárquico de la empresa para informarles a los trabajadores la situación: ya no abrirían más el local y el abogado de la firma los contactará para acordar las condiciones de la desvinculación.

Tras la lamentable noticia con la que se encontraron, uno de los trabajadores expresó su malestar a través de su cuenta de Facebook con un cartel y una ironía hacia el presidente Mauricio Macri.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet