Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: PSG, Paredes, Boca y el misterio de los 520.000 euros que no aparecen / Mario Pergolini, sobre la muerte de Tuqui: "Me enseñaste todo lo que no debería haber aprendido" / Fútbol de ascenso: una mujer fue detenida por llevar droga en el pañal de su bebé / Educación - Cómo preparar un examen: estos son los mejores consejos para tener éxito / Obra pública: Cristina Kirchner irá a la segunda audiencia del juicio oral / El drama de Raúl Gámez: confesó por qué pensó en suicidarse por Vélez / Roland Garros: gran victoria de Juan Ignacio Londero en un estreno inolvidable / Murió Tuqui, el humorista que surgió en la Rock & Pop de los tiempos dorados / Boca: un mediocampo desmantelado para la final con Tigre y las posibles soluciones / Muñecos, tazas y remeras: el merchandising de la grieta / Son veterinarios y están creando "el Uber de las urgencias rurales" / Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / Atalanta en la Champions: San Papu Gómez de Bérgamo, el guía del milagro / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli /
2 de mayo de 2019
Cerró una sucursal de El Entrerriano con 21 años de historia
En medio de la crisis, cerró sus puertas otra casa de electrodomésticos. Unos 7 trabajadores quedan en la calle y totalizan 10 despidos en tres meses


La sucursal en Gualeguaychú de El Entrerriano en Paraná cerró sus puertas, en medio de la crisis que atraviesa el sector de electrodomésticos. El local, con 21 años de historia, estaba ubicado en 25 de Mayo, casi Rocamora, y deja en la calle a otros 7 trabajadores.

La fuerte recesión, la escalada del dólar y la crisis generalizada atentaron contra un comercio más de la ciudad en el sur de Entre Ríos. La firma, que solicitó Proceso Preventivo de Crisis, ya había cerrado las sucursales de Colón, Concordia y Santa Fe.

Hace meses que venimos vendiendo el 10% de lo que vendíamos hace algunos años. Es algo que esperábamos, lamentablemente”, relató a El Día uno de los siete empleados que hasta hoy trabajaban en el bazar El Entrerriano, que tenía presencia en Gualeguaychú desde 1998.

Hasta hace tres meses los empleados en forma directa por la empresa eran diez, pero tres se fueron, empujados por la grave situación de la firma que el martes abrió sus puertas por última vez.

Este jueves por la mañana llegó personal jerárquico de la empresa para informarles a los trabajadores la situación: ya no abrirían más el local y el abogado de la firma los contactará para acordar las condiciones de la desvinculación.

Tras la lamentable noticia con la que se encontraron, uno de los trabajadores expresó su malestar a través de su cuenta de Facebook con un cartel y una ironía hacia el presidente Mauricio Macri.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet