Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 03:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Luego del 6-1 de River a Racing en Avellaneda, Coudet tiene una sensación: vergüenza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga /

2 de mayo de 2019
Alertan por un "virus" que vacía cuentas bancarias en Argentina
El ataque arranca con el envío de un correo malicioso que simula el envío de una factura a pagar o de archivos en formato Word, Excel, Power Point o PDF. Una vez infectado el equipo, pueden tener acceso a contraseñas.

Un nuevo ataque alertó a los especialistas en seguridad informática en la Argentina y Chile: un programa malicioso que intenta generar una puerta de ingreso oculta al dispositivo de la víctima para ser usada por los atacantes.

Según explicó Germán Fernández, experto en ciberseguridad chileno, el ataque arranca con el envío de un correo malicioso que simula el envío de una factura a pagar o de archivos en formato Word, Excel, Power Point o PDF. Una vez infectado el equipo, los delincuentes pueden tener acceso hasta a los usuarios y contraseña del homebanking.

Cuando el usuario abre el documento, se instala automáticame el software FlawedAmmy, que a su vez descarga otros dos archivos. Uno se encarga de recopilar todos los correos electrónicos almacenados en el equipo para construir bases de datos para seguir distribuyendo el código malicioso.

El otro, llamado Amadey, permite a los atacantes realizar múltiples tareas, como por ejemplo descargar y ejecutar malware adicional, robar inicios de sesión, registrar teclas pulsadas, robar accesos y claves de transferencias bancarias e incluso la instalación masiva de ransomware.

Recomendaciones de seguridad

- Mantener actualizado el software de seguridad del equipo.

- No abrir documentos adjuntos de remitentes desconocido.

- No deshabilitar las funciones de seguridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet