Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 11:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Katie Holmes y Jamie Foxx se separaron tras 6 años de amor / Cómo es el nuevo disco de Skay Beilinson / Mendoza: por las intensas nevadas, cierran el paso fronterizo Cristo Redentor a Chile / Lacunza. Las definiciones clave del nuevo ministro en su primer día / Hernán Lacunza, sobre el dólar: "Permitir una tendencia alcista solo sumaría incertidumbre" / Superliga 2019/2020: así está la tabla de posiciones del fútbol argentino / Escape, cinco horas de siesta en el aeropuerto y una lesión: Dembelé desató la bronca de Barcelona y podrían sancionarlo / Islandia: despiden con un funeral al glaciar Okjokull, que murió a los 700 años / El FMI confirmó que enviará una nueva misión, aunque todavía no fijó la fecha / Guerra fría por Neymar: Barcelona activa el plan y Real Madrid espera en silencio / Insólito: un futbolista de Sierra Leona rescindió su contrato en Suecia una semana después de firmarlo porque tenía frío / Dujovne ausente, sillas vacías y selfies, las postales de la jura de Lacunza / El chiste de Macri y el error en la jura del nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza / Guido Sandleris. Dólar "competitivo", reservas y volatilidad, las definiciones del presidente del Banco Central / Emma Watson y Tom Felton: la foto que desata rumores de romance / Las acciones de las empresas argentinas bajan Wall Street / Síndrome Urémico Hemolítico: la Argentina tiene la mayor incidencia mundial, según la OMS / Cambios en el Gabinete: Hernán Lacunza juró como nuevo ministro de Hacienda / Quién es el culpable de la crisis económica argentina, según un columnista de The New York Times / José Mourinho, el técnico que extraña dirigir: confesiones desde afuera de la cancha /

2 de mayo de 2019
Antecedente negativo: Boca buscará cortar la mala racha en finales
El elenco de Gustavo Alfaro intentará sacarse una pesada mochila si de este torneo se habla: el xeneize perdió las tres Supercopas que jugó, con el agregado que en ninguna de ellas pudo siquiera festejar un gol.

Esta será la cuarta vez en los últimos cuatro años en que Boca y Central choquen en un partido de eliminación directa, siempre correspondiente a la Copa Argentina. Ya lo hicieron en 2015 (final), 2016 (cuartos de final) y 2017 (octavos de final). 

Boca tratará de torcer esta noche en Mendoza la mala racha que viene atravesando en finales: perdió las últimas tres de forma consecutiva y son cuatro caídas en los cinco juegos definitorios más próximos en el tiempo.

La más reciente y dolorosa es la caída ante River en la final de la Copa Libertadores pasada. Fue 2-2 en la Bombonera y 3-1 en el prórroga en el Santiago Bernabéu de Madrid. El mismo rival lo venció también en 2018 por la Supercopa Argentina, esa vez por 2-0 en Mendoza.

Por el mismo torneo el verdugo anterior fue San Lorenzo, con un lapidario 4-0 en el Córdoba, en la edición 2015, que se disputó como siempre a comienzos del año siguiente.

La única sonrisa reciente del Xeneize en finales fue justamente ante el rival de mañana, Rosario Central. Por Copa Argentina lo venció por 2-0 la noche en la que Diego Ceballos convalidó un penal por una infracción claramente fuera del área. Los goles fueron del uruguayo Nicolás Lodeiro y Andrés Chávez.

Para la siguiente final hay que ir hasta la Supercopa Argentina 2012, cuando Arsenal lo superó por 4-3 en la definición por penales, tras empatar sin goles en los 90 reglamentarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.88
58.88

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados. Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla. Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.Sugerencia: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet